Gold&Silver Campaign

Tu has oido en algunos sitios que ves unos cupones que salen en los productos de Bushiroad y los intercambias para productos especiales, ¿verdad? Primero les explico como funciona esta campaña en Japón.

imageCuando compras producto en japonés de Bushiroad (Vanguard, Weiss Schwarz, Chaos, AliceXCross, Monster Collection, Victory Spark) te aparecen unos cupones plateados o dorados (como los de la imagen). Tu puedes reunir todos esos cupones y enviarlos por correo, para redimirlos en productos exclusivos. Un cupón dorado vale lo de 3 plateados.

 

Como ves en la imagen negra, puedes redimir los cupones por productos promocionales “extra” como deck boxes, sleeves únicos, portafolios, porta-cartas, maletines y demás. Por ejemplo, este deckbox de “THE IDOLM@STER lo redimes con un solo cupón plateado.

Lamento informarles lo siguiente:

  • La campaña de disparo Oro y Plata (Gold&Silver trigger campaign) está solamente disponible para el mercado doméstico japonés. Sin embargo puedes contactar distribuidores de Bushiroad si ellos pueden realizar esta campaña también. Actualmente, el distribuidor norteamericano “Heart of the Cards” está realizando esta campaña por correo, pero solo para USA y Canadá, siendo la única tienda participante, Hammergirl Anime.
  • Cada país con distribuidor (US, Francia, Australia, Singapur) tienen sus métodos de cambio de puntos; todos diferentes. Deberás preguntar primero.
  • Los productos en inglés pueden poseer estos cupones, pero en caso de que aparezcan cupones en los productos de Vanguard en inglés, éstos no pueden redimirse, salvo en Singapur.
  • Los cupones tienen una fecha de vencimiento. En caso de redención, ten presente la fecha de vencmiento.

La ventaja, es que si, tienen un amigo o familiar viviendo en Japón o en US, envíenle los cupones a el, y díganle a esa persona que los redima. Ya sabes… cuestión de amistad. xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s