Schwarz–Milky Holmes

image
Imagen tomada del sitio oficial. El logo de PS… es que Milky Holmes tiene juego en PSP.

Colocada en la epoca moderna de los detectives, la gente es escogida por tener una habilidad sobre-natural conocida como “Toys”. Aquellos que usan los Toys para el mal son responsables de olas de crimenes y se necesitan detectives usuarias de Toys para resolver los casos. En el distrito de Yokohama, Opera Kobayashi corre una agencia de detectives, Milky Holmes; la cual es asistida por 4 chicas jovenes detectives que atienden la Academia de Detectives Holmes, y cada chica posee su propio Toy.

Como ves, Milky Holmes tiene todo lo de una versión animada, al estilo japonés de Sherlock Holmes. Adicionalmente es una de las marcas exclusivas de Bushiroad, por lo tanto siempre veremos Milky Holmes para rato.

En lo que respecta a Weiss Schwarz, Milky Holmes ha sido una de sus más largas marcas y franquicias. Actualmente, “The return of the Genius 4” es el sobre más reciente acerca de Milky Holmes.

Diferente a Da Capo, Milky Holmes pertenece al lado schwarz, debido a que es una serie de misterio. (DC es una novela gráfica, por lo tanto va al lado Weiss).

El cuarteto de Milky Holmes, vino para quedarse. Investigando todo misterio que aparece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s