Insertos de cartas

Ustedes han oido sobre dichos insertos, o alguien les ha dicho o han visto en este sitio sobre insertos.

Esos insertos son traducciones de cartas, ofrecidos a los jugadores gracias al distribuidor norteamericano, Heart of the Cards (HotC).

recuerda que es responsabilidad del jugador el descargar, imprimir, recortar e insertar el texto traducido en sus cartas correctas. adicionalmente, si decides el usar insertos, todas las cartas deben tenerlo, inclusive aquellas que no lo necesitan. esto para evitar detección por cartas marcadas.

 

Instrucciones de uso:

Lo primero que debes hacer, es descargar el inserto del set que necesitas. Es más fácil cuando vas a usar cartas de una sola expansión.

puedes descargar los sets desde heartofthecards.com

Estos sets vienen en PDF, pero compresos en ZIP, por lo tanto necesitarás descomprimirlos. Una vez descompresos, ábrelo con tu lector de pdf.

image
Mas o menos, lo que está dentro del rectángulo es lo que hay que recortar. Hay que mantener el borde del rectángulo. Descuida por el tamaño. Actualmente, ese inserto es realmente pequeño.

Imprime ese archivo. Es tamaño A4, pero los insertos están en el centro del documento. Asi que puedes imprimirlo en tamaño carta sin necesidad de hacer ajustes (imprime sin ajustes.)

image
Una vez impreso, es la hora de la tijera. Recuerda recortar dejando el borde negro.

P1000238
He hecho un pequeño exprimento con una carta de VG, un sleeve pequeño y un recorte que hice de “Drive Quarter, Flows” (aunque la carta de VG no es Flows, esto sirve para hacer ejemplo).  Como ves, el recorte debe permanecer de esa clase. Esto facilitará mucho las cosas.

P1000239
Primero insertas la carta o el pedacito de texto en el sleeve, como te quede más fácil. Luego insertas el segundo. Yo decidí en este ejemplo, insertar la carta primero y luego el texto. Como ves, el inserto cabe en los sleeves sin problemas. Estoy usando un sleeve Ultra Pro de tamaño pequeño.

P1000240
Al final, la carta debe estar aproximadamente así. El arte debe ser lo más visiblemente posible.

 

Mira este video de 55 segundos, en el cual repito la misma operación–el insertar la traducción y una carta. Esta acción no debe tomarte mucho tiempo.

Como te mencioné al inicio, si vas a usar los insertos dentro de tus cartas, todas las cartas deben tenerlo. Esto es para evitar el marcado de cartas. Ya sea que uses forrado simple o doble-forro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s