WS: Memoria

La zona de memoria es donde algunas cartas con efectos van. Cartas de esta zona son poco recuperables, pero pueden potencializar algunos efectos. Angel Beats!& Kudwafter es una de las marcas que aprovecha la zona de memoria.

card1635

Una de las cartas que aprocecha esto es esta:

 
Presidenta del club de estudios familiares, A-chan sempai
L1/C0 / KW/W11-T09 TD / Soul 1 / Trait: Animal / no trigger / Azul / 4500 poder / S1
[A] CAMBIO [(2), Descarte 1 carta de tu mano al Waiting Room, envía esta a Memoria] Al inicio de tu Encore, si esta está descansando, puedes pagar el costo. Si lo haces, escoge 1 “Hermit A-Chan Sempai” en tu Waiting Room y colocala en el slot donde estaba esta.

card1638A-Chan Sempai tiene un efecto simple, pero funciona mucho asi: Pagas el costo, descartas tu “Hermit A-Chan Sempai” y envias a esta carta a memoria. Luego colocas esa descartada “Hermit A-Chan Sempai” donde estaba la presidenta.

Como ves, “Hermit A-chan sempai” es de un nivel superior que la presidenta A-chan sempai, así que podrás jugarla de esa manera, causando ventaja significativa.

Hermit A-Chan Sempai
KW/W11-T12 TD / C2/L2 / Trigger: 1 Soul / Trait: Animal, Te / Azul / 9000 Poder / S2

card1630

Ahora tenemos otra carta que usa memoria, pero esta lo usa de manera diferente:

Iwasawa, Vocal Carismática
Amarillo / AB/W11-T01 TD / C0/L0 / no trigger / 2500 Poder / Traits: Muerte, Musica / S1

[A] [(1)] Cuando esta carta es colocada de la mano al stage, puedes pagar el coste. Si lo haces, escoge 1 de los personajes oponentes con coste 0 o menos. Retorna ese personaje a la mano y envía esta carta a Memoria al fin del turno.

Iwasawa es un dolor de cabeza en turno 2 o avanzando, ya que generalmente todos los personajes con “Asistencia” son nivel 0. Esto retrasa los combos del oponente.

card1373

Y si piensan que Iwasawa se queda asi, no has visto nada.

Iwasawa, Lider de GirlDeMo
L2/C1/S1 / trigger: 1 soul / Trait: Muerte, Musica / 5500 Poder / Amarillo / AB/KW-T05 TD

[C] ASISTENCIA Todos los personajes de nivel 2 o superior en frente de esta carta ganan +1000 Poder.
[C] RECOLECCION Si hay 3 o más cartas en tu Memoria, esta gana: “[C] ASISTENCIA Todos los personajes en frente de esta ganan +500 Poder.”

Iwasawa posee doble asistencia. La primera para los de nivel 2 o mas. La otra para el que sea que esté en frente de ella. Mira que 3 cartas en memoria se llenan facilmente en un deck AB&KW con A-chan sempai e Iwasawa vocal. Ahora puedes ganar más poder con esta y la que viene.

card1309

Kanade, la chica llamada “Angel”

Amarillo / L1/C0/S1 / 5000 Poder / Trait: Muerte, Consejo estudiantil / AB/W11-101 TD / no trigger

[C] RECOLECCION Durante tu turno, si hay cartas en tu Memoria, esta gana +1500 Poder.

Ahora Kanade también se suma al impulso por memoria. La mayoria de los efectos por “RECOLECCION” son causados por cartas en memoria.

Como ves, la memoria tiene muchos usos. Tener cartas ahí, te beneficiará, especialmente con efectos fuertes y efectos de recolección.

No solamente Angel Beats! & Kudwafter poseen habilidades de memoria. Hay otras marcas como Milky Holmes que usan memoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s