Hands-On: Angel Beats! & Kud Wafter TD

P1000307
Finalmente, el origen de las cosas – El deck.

Angel Beats! – una mini-serie de anime que su duracion fue corta (13 episodios), pero que lo hace llorar a uno, o a veces reir. Kud Wafter – una novela gráfica bastante emotiva y apasionada, que hasta tiene escenas que no son aptas para menores de edad. Las dos, mezcladas en una simple baraja, con todo el poder y la sensación que causa Weiss Schwarz.

Los contenidos de cada Trial Deck son:

  • Deck de 50 cartas
  • Reglamento oficial
  • Tablero de juego (El tablero tiene al reverso información sobre los contenidos del deck y como se puede mejorar, especialmente para formato Open.)
  • Guía de inicio rápido (Esta guía es algo grande en tamaño, es casi 1/4 de pliego. A doble cara.)

P1000309
Un poco de cinta por aqui y por ahi para remover, y luego de remover las cintas… todo aparece.

P1000311
Ahora tenemos el deck removiendo este papelito, que es un cupon de la campaña Gold & Silver Trigger. Como AB & KW es producto algo viejo (2010), la campaña es diferente y este cupón no funciona. Adicionalmente, los cupones de la campaña tienen fecha de vencimiento… lo mantendré para la colección.

P1000324
Lo primero que encuentras es mucha copia de algunas cartas como “Frankly – Kud” o “Hermit A-Chan Sempai”, al igual que una de las cartas que mencioné anteriormente “Encuentro en la Piscina” en 4 copias al igual que “Juramento Exótico” y “La Mayor Felicidad de una Mujer” otras 2 cartas Climax.

El funcionamiento del deck es curiosamente sencillo. “Frankly – Kud” que da “Asistencia +500” y a “Himuro, lider del club de ciencias” en primer turno, haciendo su efecto: [ACT] Descanse 2 de tus personajes, esta carta gana +1000 poder hasta el fin del turno oponente y todo sereno.
Más adelante, tenemos el combo ya mencionado de A-Chan Sempai y también se le une “Kanade, una chica llamada “Angel”” que gana +1500 durante tu turno si tienes cartas en memoria.
Para mayor placer, en nivel 2 ya tenemos armas de evasión de penalizaciones (Kud, de compras) e impulsadores de niveles 2+ (Iwasawa, Líder de GirlDeMo) –> Iwasawa tiene asistencia Lv.2+ (+1000), pero si hay 3 o más cartas en memoria también gana Asistencia +500, asi que por barato el impulso de poder serían 1500 y ya debes tener un par de nivel 2, como Hermit A-Chan Sempai, Kud – Shopping o el mismo “Otonashi, el que no tiene recuerdos de su vida” e inclusive “Kud la chica con alas” <- que como nota curiosa es la única carta de la cual viene solo 1 copia.

P1000315
Y las cartas caben muy bien en los Bushiroad HG Sleeves (lo cual añade factor de fanservice, depende de los forros) o en un forro de tamaño estándar, como los de WOW o MTG. He aquí el “Encuentro en la Piscina” – Sinceramente no se como Himuro le da por ir a la piscina de noche. e//e

Próximo Producto por ver en Hands-On: Bushiroad HG Sleeves y Bushiroad Deck Store.

Anuncios

2 comentarios en “Hands-On: Angel Beats! & Kud Wafter TD

  1. Muy bueno el aporte

    ¿donde las pillastes?. Yo las iba a pedir a 1999, pero he oido rumores y quejas con respecto a su servicio

    ¿Sabeís en que tiendan tienda venden el mazo básico de dog days?

    1. Yo obtuve estas por un distribuidor interno japonés y un amigo me las trajo.
      Via internet, Dog Days puede conseguirse en Amiami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s