Victory Spark

image

Victory Spark es un juego de Bushiroad tal como lo es Vanguard o Weiss Schwarz.

Es un poco similar a Weiss, debido a que es un multi-licenciado. Sin embargo, esas licencias se limitan a magazines o ánimes. Muchas marcas nuevas y otras con gran impacto han llegado a Victory Spark. Unas de esas son “Koreha Zombie Desuka” y “Mirai Nikki”.

Al igual que Weiss, son juegos enfocados a esa clase de jugadores. Adicionalmente, este tiene un impulso mas para colección.

Poco a poco iré buscando info y el “how to” para que aprendan a jugar este también.

El sitio oficial es http://vs-tcg.com/ (Japonés)

Un comentario en “Victory Spark

  1. Me a encantado, aunque tengas poco investigado sobre el tema. Yo fui a Tokyo y al ver este juego enseguida me interesé por el comprando el primer deck que tuve al alcance de la mano. Verdaderamente me encantaría saber como jugar a este juego. Cuando sepas más del tema, si lo cuelgas aquí te estaré muy agradecido ^^.

Responder

