Are you ready?–The IDOLM@STER Anime

image

The Idolmaster Anime… Un anime de pocos episodios, transmitido por TMS, basado en el videojuego de Bandai Namco, del mismo nombre.

THE iDOLMASTER ha sido una de las series del lado Schwarz que ha estado ya por un rato largo. IM fue lanzado primero el 25 de Julio de 2009 (TD) y Agosto 22 de 2009 (Booster de 100 cartas). Tiempo adelante, en Enero 9 de 2010, sale su primer Extra Booster: The iDOLMASTER: Dearly Stars (36 cartas). De ahí, no volvemos a ver sino hasta el 21 de Mayo de 2011, con el lanzamiento de THE iDOLMASTER 2 Trial Deck y su correspondiente booster (de 100 cartas) el 27 de Agosto de 2011.

Ahora, en Julio 14, una nueva ola de IM saldrá al público. Esto atraerá a aquellos que han seguido la serie desde que salió, como nuevos fans de nuestas Idolos: Haruka, Miki, Hibiki, Chihaya, Makoto, Takane, Yayoi, Yukiho, Ami, Mami, Iori, Azusa y Ritsuko, además de la asistente Kotori y todo el equipo de 765Pro.

image

The iDOLMASTER ANIME Trial Deck contiene 50 cartas. Además es posible que venga una carta foil de lujo de Haruka Amani. Lanzamiento del deck: Julio 14.

The iDOLMASTER ANIME Booster Pack contiene 80 cartas nuevas + 36 cartas reimpresas de “The iDOLMASTER Dearly Stars” + 26 cartas paralelas. El sobre contiene 7 + 1 cartas (7 cartas nuevas + 1 reimpresión de “IM: Dearly Stars”)

Adicional a esto, pueden venir cartas estampadas con los autógrafos de las actrices de las voces de la serie. Lanzamiento del Set: 4 de Agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s