WS: Reforzando Deck – Madoka

El deck de prueba de Madoka Magica es bastante poderoso, inclusive posee mucha carta que tiene sinergia entre sí. Para potencializar el deck requeriremos comprar más copias de los decks de Puella Magi Madoka Magica, o dedicarte al booster.

El deck principalmente es azul/verde – Puedes moverlo con esa sinergia:

 

 

 

 

 

 

Fighting Against Fate, Sayaka o Fighting Against Fate, Homura.


Estas dos cartas te las dan por la compra del trial deck de Madoka Magica. El costo de Homura es barato [(1)], y obtiene +2000 Poder hasta el fin del turno. Sayaka funciona de una manera un poco diferente, pero la finalidad es la misma: Si Sayaka es colocada al Stage desde la mano, escoges un personaje <<Magia>> y obtendrá poder +1500 hasta el fin del turno.

Fighting Against Fate, Kyoko es una carta que también la obtienes por la compra de este TD. Al ser un nivel 0, indica que no tiene restricciones de uso. Adicionalmente, si esta carta se reversa en batalla, escoges uno de tus personajes y obtendrá poder +1000 hasta el fin del turno. Si se reversa en tu turno, escoges otro que no haya atacado y tendrá impulso suficiente para noquear otros personajes. Si es reversada en turno adversario, escoge ese impulso para proteger a tus personajes más bajos para que tengan impulso o los más altos, para que no puedan ser noqueados tan fácil.

 

 

 

Este Climax es perfecto si empiezas a usar rojos.

Sayaka vs Kyoko. (CH MM/W17-079) – Te dará a todos los tuyos poder +1000 y Soul +1, pero lo más interesante es usarlo como trigger, ya que tiene Comeback (puerta). Con este trigger, podrás empezar a recuperar a tus personajes del Waiting Room a la mano.

CH MM/W17 079 CR

Sayaka VS Kyoko

Rojo / Weiss / Puella Magi Madoka Mágica / Trigger: Comeback

[A] Todos tus personajes obtienen Poder +1000, Soul +1
@Comeback (Puedes seleccionar 1 personaje en tu Waiting Room y añadirlo a tu mano.)

Este pequeño medio-gato de nivel 0, es también una gran adición al deck.

MM/W17-067 U

Kyubei, Rol de Soporte (サポート役 キュゥべえ)

Rojo / Weiss / Puella Magi Madoka Magica
Nivel 0 / Costo 0 / No Trigger
2500 Poder / Soul 1 / <<Alien>> <<Magia>>

[C] Si esta carta está en el Front Row, tus demás personajes <<Magia>> en el Front Row obtienen “[A] ENCORE [Envía la carta del tope del Deck a tu Waiting Room]”

“No entiendo. ¿Por qué los humanos se cuidan mucho acerca de donde están sus almas?”

Este “Alien” da un soporte realmente beneficioso y sinérgico al deck. Cuando este alienígena en forma de gato está al frente, los demás mágicos obtienen Encore de una forma peculiar: Enviar la carta del tope del Deck al Waiting Room. Eso en Madoka Magica ayuda mucho a la sinergia, ya que este deck trata de ser lo más veloz posible. Eso es agilizando el Deck. Adicionalmente, no tendrás que desocupar tu mano, la cual puede tener recursos valiosos.

Cantidades de las cartas:

  • Luchando contra el Destino, Homura: 2-3 (es nivel 2, costo 1. Barata. Bastante sinérgica en el Trial Deck. Efecto de coste barato.)
  • Luchando contra el Destino, Sayaka: 2. (siendo nivel 1, es bastante rápida de sacar. Efecto de llamada, así que es para causar un golpe rápido)
  • Luchando contra el Destino, Kyoko: 2-4 (siendo nivel 0, no tiene restricciones. Impulso de poder temprano, así que esta se va casi en modo de “me noqueo” para que los demás obtengan impulso de poder.
  • Kyubei, Rol de Soporte: 4 (¡Aliens! Nivel 0, por lo tanto sin restricción de llamada. Adicionalmente, encore enviando cartas del deck al waiting room causa beneficio de velocidad. Altamente sinérgico. El no obtiene el Encore de deck, por lo tanto hay que protegerlo o recuperarlo con un climax de comeback o con un evento)
  • Sayaka VS Kyoko: 2-4 (Si tienes ya 8 personajes rojos, que serían 4 Kyoko y 4 Kyubei, con 1-2 climax de estas es suficiente. No vamos por el soporte de poder, sino por el Trigger.)

En una próxima entrada, verás como Kyubei da un soporte arrollador a Madoka y sus amigas. ¡Aliens!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s