WS: Reforzando Deck–Fate/Zero

El trial deck de Fate/Zero es bastante fuerte. Saber sigue siendo la reina de ese mazo. Sin embargo aún puede ser mejorado. He aquí unas opciones.

OPCION 1: Comprando un TD de Fate/Zero puedes obtener 2 cartas promocionales (“Momento de Paz, Saber” e “Illya e Irisviel”).


Ambas cartas son impulsadoras de poder. Mucho poder para venir en un mero Trial Deck.

Illya e Irisviel tiene la facultad de impulsar su propio poder en +2500, cuando ataca y padas el coste [Pon la carta del tope de tu deck a tu clock]. Es algo arriesgado, pero el atacar con 5000 lo vale.

Momento de Paz, Saber es una impulsadora diferente. Poniendose en descanso, puedes hacer que uno de tus personaje <<Maestro>> o <<Sirviente>> obtenga +1500. Eso es mucho poder. Ponemos como ejemplo de <<Sirviente>> a la misma Saber. Casi todas las Saber son <<Sirviente>>.

Adicionalmente puedes reforzaste fácilmente comprando más Trial Deck. 4 “Top Class, Saber” no está mal en un deck.

OPCION 2: Extra Booster – Fate/Zero

image

Primero este par. La primera es “Metallic Gale, Saber”, la cual tiene habilidad que se dispara con Climax. Pagando 1 y con el climax “Strike Air” puedes hacer que uno de los tuyos se dispare en poder, obteniendo un impulso de +5000. Si, leyeron bien. +5000 por el turno.

La segunda es “Pura e Inocente, Irisviel”. Cuando ella es colocada al Stage, desde tu mano, puedes pagar el coste [(1) Descarta una carta de tu mano]. Si lo haces, busca un personaje <<Maestro>> o <<Sirviente>> de tu deck y lo añades a la mano. Todas las Saber son <<Sirviente>>. Infinitas posibilidades de Saber en un turno.

image
Esta carta Clímax es el alma de la fiesta de Metallic Gale, Saber. Este climax es “Strike Air” (Golpe Aéreo). Es un climax bastante elegante, dándole +1000 Poder y Soul +1 a todos los tuyos. Además, tiene el ícono de disparo Bounce el cual hará que un personaje adversario regrese a la mano.

OPCION 3: Extra Boosters de Fate/Hollow Ataraxia

Fate/Zero es un booster de la familia Fate. Esto hace que en el formato neo-estándar, Fate/Hollow Ataraxia pueda ser considerado una opción bastante saludable.

imageimage

Llena de Energía, Illya” es una carta que puede causar muchos dolores de cabeza. Cuando “Restful Night” (una carta Climax) está en tu Climax Area, tendrá +1000.  Adicionalmente, si Restful Night fué jugada y ella está en el Front Row, podrás pagar el coste [(4)]. Pagando semejante coste, puedes escoger 1 personaje <<Sirviente>> de tu mano; cuyo nivel sea 2 o menos y colocarlo en cualquier slot en el stage. Esto indica que una Saber de nivel 2 podría bajar evadiendo la ley de nivel.

Caren Ortensia” es una carta que causa daño adicional. Primero, da ASISTENCIA de +500. Esto es normal. Ahora, lo segundo: Si pagas el coste de este efecto [(2)] cuando esta es bajada de la mano al stage, puedes seleccionar 1 personaje de nivel 3 o menor que tenga el adversario. Ese personaje no se endereza en la Stand Phase. Se queda descansando (salvo que sea noqueado). Con esto, tienes un atacante adversario del cual no tendrás que preocuparte.

OPCION 4: Booster – Fate/Stay Night

El booster que comenzó todo. Fate/Stay Night da un gran impulso a tu Saber. Además de que es la historia del prota, Emiya Shirou manejando a Saber (cuyo nombre real es Arturia Pendragón – si, en Fate, el Rey Arturo es mujer.) y su espada mítica, Excálibur.
Al igual que Fate/Hollow Ataraxia, este booster hace parte de la familia Fate.

imageimage

El de la izquierda es Emiya Shirou. Emiya cuando llega al escenario, dispara la habilidad de BOND / “Saber, Rey de los Caballeros” con un costo de [(1)]. (Bond es la habilidad que hace que recuperes un personaje de cierto nombre del Waiting Room a la mano, cuando el personaje con esta habilidad es bajado al Stage). Su segundo efecto, también con [(1)], hace que un personaje <<Arma>> que controles gane +500. Es un incremento poco significativo, pero ventajoso.

La de la derecha es Saber, Rey de los Caballeros. Por cada <<Maestro>> que tú tengas, obtendrá +500. Adicionalmente, si tienes a Emiya Shirou en juego, obtiene [A] ENCORE [Descarte una carta de Personaje de tu mano al waiting room]. Al parecer, Saber no quiere irse despedida.

imageimage

Primero, el counter favorito de Saber, y eso que es también un evento: León Divertido. Este evento/counter le dará a uno de tus personajes +5000 Poder y Soul +1. Por el lado que se le vea, esta carta es realmente útil.

Luego, un evento casual en juego: Shirou VS Gilgamesh. Puedes retornar 1 personaje que tengas en Stage de vuelta al tope del deck. Si lo haces, escoge un personaje de nivel 2 o menor del Front Stage oponente y retórnalo a la mano.

image
Hay una quinta opción, el Booster Pack de Fate/Zero que saldrá en Septiembre 8. Aquí vendrán 100 cartas + 16 paralelas.

El legado de Fate aún continúa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s