Anuncio contra Piratería

image

Es una historia algo vieja, pero quiero recordarla:

En los meses recientes, han habido varios avistamientos de productos pirateados de “Cardfight!! Vanguard” como cartas falsas en Inglés, Mandarín, Playmats y demás.
Nuestra compañía, Bushiroad, tiene los derechos de “Cardfight!! Vanguard” a nivel mundial y es una ofensa criminal el manufacturar, reproducir o vender estos productos sin permiso.

Queremos decirle urgentemente a todos los usuarios el tomar cuidado cuando compren productos auténticos y evitar comprar los productos pirateados.
Encima de eso, la versión Mandarín del juego de cartas “Cardfight!! Vanguard” y los playmats nunca han sido lanzados por Bushiroad y deben ser evitados también. (Playmats Oficiales solo han sido disponibles como ítems de Campañas)
Ahora, las versiones pirateadas están estrictamente prohibidas en todos los torneos. Si es descubierto, el usuario será inmediatamente decalificado.

Bushiroad Inc. no dudará en tomar acciones legales contra la piratería.
Deseamos que todos nos ayuden en reportar cualquier información sobre productos pirateados una vez encontrados, mediante esta forma.

Bushiroad Inc.
Presidente de la Compañía (CEO)
Takaaki Kidani

[Actualización] Ya que han habido un gran numero de preguntas sobre la autenticidad de los playmat propios de los jugadores, por favor refiérase a esta página para un listado de playmats oficiales lanzados por Bushiroad.

Cupones falsos de campaña Gold/Silver Trigger

Bushiroad ha descubierto recientemente cupones falsos de campaña Gold/Silver que se están vendiendo online.

Si tus cupones son obtenidos a través de los productos de la versión oficial Japonesa de Cardfight!! Vanguard, éstos son genuinos.

Si los has obtenido a través de otros medios, por favor revisa con tus vendedores oficiales o distribuidores si tienes dudas o preguntas. Ellos han sido notificados de antemano.

Bushiroad ha reportado este problema a las autoridades relevantes y están en medio de investigaciones. Mientras tanto, por favor sea precavido cuando tratas con fuentes desconocidas.

La campaña Gold/Silver Trigger es un programa de intercambio que permite a los jugadores cambiar esos cupones por mercancía de Bushiroad, como playmats, forros, folders y más. Por favor note que la campaña está disponible solamente en los productos de versión Japonesa de Cardfight!! Vanguard. La campaña no está disponible para las versiones en Inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s