VG: Actualizaciones al Worlds

El sitio oficial de Cardfight!! Vanguard ha publicado una actualización de los eventos clasificatorios al Mundial 2012. He aquí un pequeño resumen:

Norteamérica: Para el clasificatorio de Chicago, VGE-BT07 (Rampage of the Beast King) no puede ser usado, debido a que apenas ha sido lanzado en Singapur. Para el clasificatorio de Los Angeles, VGE-EB02 (Banquet of Divas) no podrá ser usado, debido a que solo saldrá en singapur a esa fecha.

Asia-Oceanía: Para el clasificatorio de Australia, VGE-BT07 no puede ser usado (Lanzado en Singapur). Para el clasificatorio en Filipinas, VGE-EB02 no puede ser usado, debido a que es día de lanzamiento.

Europa: Sin restricción de sets.

Sobre Rondas: Rondas de 20 minutos, 1 juego por ronda. Eliminación doble. Los mejores 8 jugadores avanzarán a Eliminación simple.

Sobre Invitaciones: En Norteamérica, los mejores 2 avanzan al Continental, con pagos de pasaje aéreo, salvo los del regional de Los Angeles. En Europa, los mejores 2 avanzan al continental con pagos de pasaje aereo (salvo UK).  En Asia-Oceanía, las cosas son a otro precio:

  • Australia, Malasia, Hong Kong, Taiwan, Filipinas: Cada país dará 1 invitacion al English Vanguard World Championship.
  • Singapur dará 4 invitaciones, pero sin alguna clase de soporte de viaje.

Adicionalmente, Singapur, Malasia, Hong Kong, Taiwan y Francia tendrán otros eventos que darán clasificatorios. Unos darán invitaciones al Mundial en japonés. Otros correrán el Bushiroad World Gran Prix.

Post Próximo: Invitaciones para el mundial japonés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s