Vistazo: Angel Beats! Vol.02

Ha sido mostrado en su totalidad el spoiler del Extra Booster: Angel Beats! Vol.02. Momento de mirar como ha evolucionado.

image
A “Strategy Meeting, Kanade” le gusta estar más sola, o acompañada de uno solo.
[C] Si controlas 1 otro personaje o menos, esta carta obtiene +1000 Poder y [A] ENCORE [Coloque 1 carta de personaje desde tu mano al waiting room.]

image

Ahora encontramos a Yui y Hinata juntos en una carta, que curiosamente comparte la afinidad de Yui (Música). Durante tu turno, esta carta obtiene +1000 Poder. Adicionalmente, si esta carta se reversa en batalla, puedes revisar la carta del tope de tu deck. Si es un <<Música>>, “Yui y Hinata” se van a memoria. La carta revelada regresa al tope del deck.

image

Nuestra bella Iwasawa nos trae una tonada. Si “Memorias de GirlDeMo” es colocada al Climax Slot, ella se puede ir a memoria, pero no se irá sola. Una de las mas grandes armas del set es puesta en su lugar.

image

Una de las grandes cartas del deck, “Realization of Aspiring, Yui”. Iwasawa la puede traer fácil y haciendo el bypass del nivel.

[C] Recoleccion Si tu Memoria posee 2 o más personajes <<Musica>>, esta carta obtiene +1000 Poder.

[A] Cuando esta carta es colocada al Stage desde tu mano, puedes colocar la carta tope de tu Clock al Waiting room.

[A] Cuando este personaje ataca, si “Memorias de GirlDeMo” está en el Climax, todos tus personajes <<Muerte>> obtendrán +3500 Poder por el turno.

image

¿Querías poder musicalmente hablando? Yui te tiene lista la rola. Ya con 2 “Musica” en memoria, son +1000 (ya vamos en 10500). Ahora la bajamos desde la mano, podemos curarnos un poco. Luego, usamos “Memorias de GirlDeMo”. La carta climax hace: [A] Cuando esta carta es colocada de la mano al Climax, roba 1 carta y selecciona 1 de tus personajes. Este obtiene +2000 Poder y Soul +1 por el turno. Escogamos a Yui. Ahora está impulsada a 12500. Ahora, ataquemos con Yui. Eso causa que también obtenga la bonificación de poder de +3500, debido a que Yui es <<Muerte>> al igual que <<Música>> también. Su poder total sería de 16000. Suficiente para que las tonadas de GirlDeMo causen furor y estruendo por doquier.

image

Si eres un poco más calmado, puedes escoger a “Bajo el cielo azul, Kanade”.

[C] Si controlas otros 2 o más personajes <<Muerte>>, esta carta obtiene +1000 Poder.

[C] La carta mirando esta carta obtiene –1 Soul.

[S] [(1)] Cuando esta carta ataca, puedes pagar el costo. Si lo haces, selecciona 1 de tus otros personajes <<Muerte>>. Durante este turno, obtiene +1 Soul.

Generalmente el lado amarillo de Angel Beats! contiene mucho de lo que es Kanade y GirlDeMo. Además de Otonashi. Ahora, miremos el lado rojo, el cual es más enfocado al Afterlife Squadron (SSS).

image

Descansando un poco, ¿eh?. Cuando “En traje de baño, Yuri” está por ahí, los demás descansan. Por cada uno de tus demás personajes en descanso, esta carta obtiene Poder +500. ¡Vaya arte!

image

La pareja con más combo: Hinata y Otonashi. Cuando esta carta ataca, puedes pagar el coste de un efecto, algo inusual: Retornar 2 personajes del waiting room al Deck y barajar. Si lo haces, esta carta obtiene Poder +2000 por el turno.

image

La carta as de este lado es esta: “Acción Independiente, Yuri”. Es la misma imagen del deckbox de Angel Beats! que yo tengo y que puse en un artículo hace tiempo atrás.

[A] Cuando esta carta es colocada al campo desde la mano o a través de “Change”, puedes colocar la carta tope de tu Clock al waiting room.

[A] [(1)] Cuando esta carta ataca, si “Tras la Batalla” está en el Climax Slot, puedes pagar el coste. Si lo haces, escoge 1 personaje de tu Waiting Room,retórnalo a la mano, escoge 1 de tus personajes <<Muerte>>, hasta el fin del siguiente turno oponente obtiene Poder +3000.

image

Este es el Climax en mención: “Tras La batalla”. [C] Todos tus personajes obtienen Poder +1000, Soul +1. Adicionalmente, tiene el ícono de disparo de portal (Comeback).

image

Para aquellos fanáticos de las firmadas, en el Extra Booster vienen 3 firmadas. Espero les gusten.

imageExtra Booster: Angel Beats! Vol.2
6 cartas por sobre. 6 sobres por display.
36 cartas en total (36 paralelas)
3 cartas firmadas en el set.

Lanzamiento para el 8 de Septiembre.

Hubo ya un pre-lanzamiento en Japón de este set y Shakugan no Shana III ~Final~. Agradezco a LittleAkiba y a los del grupo de HSIchiban por las fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s