Buen Mazo, Bajo Dinero

Hay una cosa en WS, El juego en sí ES CARO. Bueno, mira las cosas:

  • Un booster regular vale 330Yen, cuando el de Vanguard (JP) vale 158 y el de Vanguard (EN) vale 200 promedio. (este ultimo varia, ya que no tiene valor fijado en japón).
  • Un extra booster vale 500Yen, mientras el de Vanguard vale los mismos precios que un booster regular.

Ahora mira las diferencias:

  • En un booster de WS, vienen 8 cartas (1 clímax, 1 rara) que pueden venir en formato de 8 (si es set nuevo) o 7+1 <- Este último posee reimpresiones de otro set. Un buen ejemplo es IMAS anime, que es 7+1. La carta “+1” era reprint de “Idolmaster Dearly Stars”. Son ~100 cartas por set, más un número de firmadas. Además vienen foils también (esto es RR hacia arriba)
  • En un extra booster de WS, vienen 6 cartas (1 climax, 1 rara). Un extra booster posee poco contenido, pero mayor sabor: El set completo puede venir foil o puede venir común. Sin contar que vienen firmadas también.
  • En un booster de VG, vienen siempre 5 cartas (1 rara).

El valor comercial (esto, porque se lo coloca el mercado, no Bushiroad), de las cartas puede que varie bastante entre los dos juegos. Cartas de VG pueden valer 35-40 dolares máximo, pero hay otras que no valen nada. En WS, pueden valer 20-30 yens (0.25 USCents) hasta más de 150 dólares. ¿Por qué? Simplemente la fanaticada. Algunos hacen que lleguen cartas a este monto que es ridículo.

Baratija. Hay que aprender a jugar con lo que uno tiene. WS da esa oportunidad. Comprate 1 booster y de seguro al menos 1 carta te servirá.

Baratija 2: Mira que comprar el Trial Deck siempre será una buena inversión. Aparte de que contiene cartas que sirven, casi todo es barato. Lo mas caro serán las cartas “extras” (que no poseen el “T”, por ej, MM/W17-101 que viene en el TD), que valen un promedio de 150-400 yen.

Sobres. Los sobres siempre te dan algo interesante, aunque sea la Climax te servirá. Si compras sobres en sellados (Displays) tienes mejor chance de obtener mejores cartas, pero cuando no tienes para el sellado, compra uno.

Recuerda que puedes obtener los cupones de la campaña Gold/Silver y con esos incrementas tus cosas. ¡Puedes cambiarlos por promos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s