My Top 10–Weiss Schwarz Titles

¡Es hora del primer top 10 de títulos de Weiss Schwarz!

No podría hacer cartas ya que el pozo es inmenso, asi que colocaremos las marcas.

Agradecemos de antemano a Yuyutei por las imágenes.

Número 10: Puella Magi Madoka Magica

image

Madoka empieza el listado. Siendo una de las marcas más frecuentes en renombre y de un manejo estimulante. Weiss-Side. Adicionalmente, es una de los 3 títulos que existen en inglés, junto a Fate/Zero y Disgaea.

Número 9: Fate/Zero

image

Fate tiene su tercer nivel de expansión este año con Fate/Zero, la precuela a Fate/stay night. Saber sigue con su batalla por el Santo Grial en esta precuela.

Número 8: Zero no Tsukaima F

image

Louise causa mucho impacto en los fans, aun tras tiempo de salir del aire, sigue teniendo mucha fanaticada. Esa es la razón por la cual está aquí.

Número 7: Shakugan no Shana

image

El subcampeón global de Neo-Standard no puede estar fuera de esta fiesta. Shana, Hecate y los demás hicieron un tremendo esfuerzo para haber alcanzado el subcampeonato global Neo-Standard.

Número 6: [Anime] The Idolmaster

image

Actualmente, IMAS es el actual regente en Norteamérica. Adicional a eso tiene un pozo grande de cartas y todo tiene su estilo. El tema <<Music>> tiene en 765Pro sus mejores representantes… hasta ahora.

Número 5: Angel Beats!

image

Tras una feroz batalla, Angel Beats! se tornó el Campeon Global del formato Neo-Standard, venciendo a Shana en la final. Angel Beats! es un mazo con un largo recorrido desde que salió y aún asi sigue siendo uno de los más fuertes.

Número 4: Accel World

image

Accel World ha obtenido una fanaticada enorme en poco tiempo, además Kuroyukihime sola es un imán para los fans. Juzguen ustedes.

Número 3: Little Busters!

LB-W21-T08

Little Busters! fue uno de los primero títulos en la historia de Weiss Schwarz, y actualmente su adaptación al anime hace que esta marca gane más fans y un renombre impresionante.

Número 2: Da Capo

DC-W23-104

La historia ha puesto a Da Capo, como el primer título de Weiss Schwarz, del lado Weiss. Ahora, vendrán con todo de nuevo.

Número 1: Sword Art Online

SAO-S20-101

La fanaticada lo menciona como lo mejor del momento. Con un potencial aún desconocido, SAO se toma el primer lugar, todo por el amor que le tienen a Asuna, Kirito, Lyfa, Yui, Lizbeth, Silica y los demás personajes de este mundo virtual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s