Marcadores

Nuestro buen amigo Kirito nos ha hecho el favor de ofrecerse de voluntario para explicar que son los Marcadores o mejor conocidos en inglés como Markers.

Antes de todo hay que explicar que hace este Kirito:

SAO/S20-082 Revelando su habilidad única, Kirito

<<Avatar>> <<Weapon>>

[C] Por cada 1 Marcador bajo esta carta, esta obtiene Nivel+1, Poder+1500.

[A] Cuando el oponente de batalla de esta carta es reversado, puedes enviar la carta tope de tu Mazo al fondo de esta carta, como un Marcador.

[A] [Envíe todos los Marcadores de esta carta al Area de Espera] Cuando tus otros personajes atacan y esta carta posee 5 o más Marcadores, puedes pagar el costo. Si lo haces, endereza esta carta, y por este turno obtiene Poder+6000.

Primero, entiende que hay algunas cartas que usan Marcadores para ciertos propósitos. Ahora por ejemplo, en el caso de Kirito, el ponerse un marcador tiene un punto de disparo (cuando el oponente de batalla de el es reversado). Cuando ocurre eso, podrás decidir si envías la carta tope del mazo bajo Kirito (apilándolos).

Conste que si existe un límite en cuantas cartas pueden colocarse como marcador, lo dirá el propio texto de la carta.

Si ocurre que por ejemplo, has colocado la carta como un Marcador y luego te quedas sin Mazo, la acción de colocar la carta como marcador ocurre primero antes de que haya una acción de revisión de regla (Refrescar el Mazo). Luego, realizas la acción de regla correspondiente.

No es mucho por decir, además de que es bueno que los jugadores siempre aprendan nuevos trucos y aprovechen al máximo las habilidades de sus cartas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s