El último trimestre 2013

Como siempre ocurre, el ultimo trimestre trae los títulos más apetecidos del año, en lo relacionado a WS. Esto, debido a que “usualmente”, los títulos que salen en esas fechas son los más potentes.

disgaea-d2-39

Disgaea D2 es el primero en la cola. D2 trae nuevo soporte para uno de los títulos más golpeados por la lista de restricción de septiembre 2013. Esto le dará un alivio.

Disgaea D2 sale el 13 de Septiembre. Extra Pack de 36 cartas.

jpg-large

To Aru Kagaku no Railgun S continúa con las historias del grupo de 4 chicas, Mikoto, Kuroko, Saten y Uiharu; además de retornar con las historias de las “Sisters” (Clones de Mikoto) y su relación con Touma. Railgun S causa una mejora importante a los mazos <<Esper>> y <<Clone>> los cuales posee esta serie. Aunque también puede beneficiar a su contraparte, To Aru Majutsu no Index, más que todo si salen muchas cartas de Touma, además de Accelerator.

Booster de Railgun S sale el 27 de Septiembre. es de 80 cartas.

Genei wo Kakeru Taiyou [Ongoing] 

Gen’ei wo Kakeru Taiyou, mejor conocida en inglés como “Daybreak Illusion” hace su arrivo a WS. Esta serie se asemeja mucho a dos títulos del lado Weiss: Madoka Mágica y Nanoha, especialmente, debido al uso de magia. Así que suponemos que el título en sí comprenderá tratos <<Magic>> y posiblemente <<Weapon>>; características compartidas con Nanoha.

Trial Deck: 11 de Octubre. Booster: 29 de Noviembre.

Devil-Survivor-2-Logo

Devil Survivor 2 es un título que ha atraído mucha fanaticada, especialmente por su temática. Relacionado a WS, este título será disponible solamente en Extra Pack, así como le sucedió a DOG DAYS, a Black*Rock Shooter; o más recientemente PSYCHO-PASS.

Extra Pack: Octubre 18. Es de 45 cartas.

0a8e32f19de1c11b09978c6206e9500d1325619599_full

Nisemonogatari no necesita explicarse. Se convierte en una mejora impresionante de los mazos de su parte anterior: Bakemonogatari. Se ha tardado un poco en salir, pero al parecer la espera valdrá la pena. Bakemonogatari ya es un competidor de Grand Prix y con esto, su poderío puede expandirse.

Booster: Noviembre 1.

8673705145_e5ed7a6666_o

Senki Zeshou Symphogear G es la secuela al ya conocido Symphogear. Resumimos lo que pasó tras el fin de la serie original y las historias de Hibiki, Chris y Kanade; pero esta vez tomando un rol completamente nuevo. Es posible que Symphogear G sea lo que le hacía falta a los mazos de este título. Actualmente, por la compra de los discos temáticos de Symphogear G, obtienes cartas promocionales, compatibles con Symphogear.

Booster a salir a finales del 2013.

Relacionado a los demás juegos de cartas, la cosa es así…

 

ChaOS (Character Operating System)

 

157ap20090312215416

En ChaOS, tendremos la secuela a la novela gráfica más amada en Weiss Schwarz: Da Capo. DC II relata lo que pasa con Otome y Yume Asakura, nietas de Nemu y Junichi (Da Capo I). Sale el 4 de Octubre. Es Extra Pack.

tz7egwk

También tendremos Danganronpa, una serie muy vista en este lado del charco. Sale el 4 de Octubre (TD) y el 25 del mismo mes (BP)

Puchimas17

Harukasan y su pandilla harán su aparición en ChaOS. Puchimasu es un off-spin cómico de THE IDOLMASTER, un título ampliamente conocido. Tendrás un mazo para desatar el Harukapocalipsis. Originalmente se pensaba que las Puchis se iban a quedan en Weiss, ya que IMAS está en Weiss desde tiempos inmemoriables, pero se fue para ChaOS. Trial el 4 de Octubre. Booster el 15 de Noviembre.

maxresdefault

Maji Koi A. Una serie que no conozco, pero que ha recibido buena crítica en Asia. Booster para Diciembre 13.

Victory Spark

ss15b

Ro-Kyu-Bu SS – Booster pack está para Octubre 25.

FIVEqross

image

FIVEqross es un nuevo TCG de Bushiroad el cual hace el salto digital, mezclando el 2D con el 3D. Los jugadores escanean los códigos QR en sus cartas y juegan en sus smartphones o sus computadores. El jugador arma un mazo de 9 cartas y deja que el mazo luche por sí mismo. El “ENLACE” entre los personajes es la clave de victoria en este juego.

Fantasista Doll e Infinite Stratos son los dos primeros títulos que poseerá este juego, a lanzarse a finales de este año, al igual que FutureCard Buddyfight; otro juego de Bushiroad, pero más tradicional, aunque enfocado a jugadores más jóvenes.


No siendo más de lanzamientos por el momento, estaremos pendientes de como avanzan los juegos. Personalmente me gustaría empezar a coleccionar cartas de FIVEqross, al igual que Puchis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s