Armando – Index & Railgun (parte 1)

Volviendo al lineamiento de armados de mazo, miraremos como quedó Index & Railgun tras la adición de Railgun S a su arsenal. Agradecemos de antemano a Yuyutei y a los grupos en Facebook por las imágenes de las cartas.

Requerimos para esto:

  • Index & Railgun (W10)
  • Index II & Railgun (W13)
  • Railgun S (W26)

Estas 3 cajitas se pueden combinar entre sí, para tener ideas excelentes.

Variantes existentes de Index&Railgun

¿Es broma? No. Index & Railgun tienen muchas variantes conocidas, algunas con nuevas ideas.

  • El harem de TouMAN es el mejor. Usualmente Amarillo/Rojo/Azul. Se enfoca en Touma y sus amistades féminas: Biri Biri (Mikoto), Index, Kanzaki, entre otras. Hay variantes bi-color.
  • Judgment. Judgment es Rojo/Verde. Usa todo el arsenal de disposición de Railgun.
  • Necesarius. Este es casi Azul. Se enfoca en los personajes mágicos que aparecen en Index. Touma, al estar parcialmente afiliado con Necesarius, es bienvenido.
  • Level 5. Este se completó con Railgun S. Usa los esper más poderosos: Railgun, Accelerator, Mental-out y Meltdowner. Como “Attack Crash” no ha salido en cartas, no puede ser incluido.
  • Level 6 Shift Project. Este se enfoca en Accelerator y las “Sisters” Misaka Imouto.
  • Misaka, Misaka. Este es meramente amarillo. Usa Misaka Imouto.
  • Ciencia! Este usa a Kiyama principalmente.
  • Biri Biri Rules. Este usa a Mikoto y su fiel escudera, Kuroko. Es casi rojo.

“Staples” o cartas importantes que irían en el mazo.

El “Doctor”, mejor conocido como “Heaven Canceller” da a tus <<Esper>> [A] Encore descartando una carta de personaje de tu mano. Va en todos, si no usas “Multi-Skill Kiyama” o “Kuroko, Dama del Tokiwadai”.

“Mikoto & Kuroko, bajo un mismo techo” es otra de las cartas fuertes. Además de curarse, cuando ataca puedes pagar el coste y si lo haces, ganará Poder+2000 y si reversa un personaje por batalla, le causarás 1 daño extra al oponente. Solo puedes usar 2 copias de esta carta en Neo-Standard/Title-Constructed.

Kuroko, dama del Tokiwadai. Esta señorita gana Poder+1500 por cada carta de personaje (diferente a ella) que posea “Mikoto” en su nombre de carta. Imagínatela con 4 Mikoto. 6000 + 6000 = 12000 en nivel 1. Ouch. Puedes usarla, si no tienes a “Heaven Canceller” o “Multi-Skill, Kiyama” en tu mazo.

“Multi-Skill” Kiyama. El primer efecto de Kiyama es que tus demás <<Esper>< ganen +500 por el nivel que posean. La seguna es usando el clímax “Una obsesión de la maestra”. Con este clímax activo, puedes enviar un <<Esper>> de tu área de espera al Stock. +1 al Stock. La podrás usar, si no usas “Kuroko, Dama del Tokiwadai” o “Heaven Canceller” en tu mazo.

Imouto, Imouto, Imouto.

Imouto de W10 dice que si tienes 2 o más “Sisters”, gana Poder+1500. Imouto de W26, dice que si tu nivel es 1 o menor y tienes otras 4 “Sisters”, gana Poder+2500. Si tu nivel es 2 o superior y sigues teniendo otras 4 “Sisters”, gana Poder+1500 y Soul+1. Imouto con su cara casual es Backup 2000 Lv1.

Pero lo que más duele de esto, es que puedes usar cualquier copia de estas cartas en tu mazo. ID/W10-014 “Sisters” y RG/W26-023 “Sisters”, caen en la categoría de “Misma carta, con distinta habilidad”, pero al igual que “Asesino Zabaniya” (de Fate/Zero), su habilidad continua permite usar cualquier cantidad de copias de esa carta, evadiendo la regla de construcción.

Próxima entrega: Armando – Judgment.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s