Armando – Index & Railgun (parte 2)

Es tiempo de entrarle a un mazo.

Judgment

Judgment, o también conocido ese trato como “comité de moralidad pública” usa generalmente Verde/Rojo. Uiharu y Kuroko entran principalmente, pero entraría también Mikoto y Saten.

Hay que tener cuidado con Saten, ya que si usas mucho que requiera <<Esper>>, se empiezan a descuadrar las cuentas; debido a que Saten es <<sin tratos>>.

Railgun S

Empeando con la verde “Pasión verde” Saten le da al personaje que tengas en el borde medio del escenario frontal Poder+1000. Pero también recupera un personaje con “Uiharu” de tu reloj a la mano.

La que protege la Paz, Kuroko gana Poder+1500 por cada vez que otro personaje <<Judgment>> sea reversado.

“Pasión Rosa” Uiharu gana Poder+1500 en el turno que es jugada de la mano al escenario. Pero su habilidad de Brainstorm es lo mejor. Enviando 4 cartas del tope de tu mazo al área de espera, por cada clímax buscas 1 personaje <<Esper>> de tu mazo, lo añades a tu mano y descartas cartas igual a la cantidad de Climax revelador por esa habilidad.

“Ciudad Academia” Saten usa la carta clímax “Escape del callejón oscuro”. Si ataca, cuando ese clímax está en tu zona de clímax, puedes colocar hasta las 2 cartas tope de tu mazo y enviarlas al stock.

Index II & Railgun

Obviamente Mikoto & Kuroko, bajo un mismo techo es una carta que va en este mazo, al igual que debería ir Kuroko, dama del Tokiwadai o “Multi-Skill” Kiyama.

“Clarividencia” Konori es la asistencia general de este mazo. Adicionalmente descansas 2 de tus personajes, y un <<Esper>> ganará Poder+1000.

Compañera de clases de Saten, Uiharu hace que Compañera de clases de Uiharu, Saten gane Poder+1000. Además de ello, podrás recuperar 1 de esas, gracias a su habilidad Bond. Uiharu se refuera con personajes “Saten”. Ganará Poder+2000 y Encore de mano.

Index & Railgun

Si no usas alguna de las restringidas de Index II, entonces, usa “Heaven Canceller”.

Uiharu en traje de baño usa la habilidad de Recollection para ganar Poder. Adicionalmente, se puede llamar vía Change y también te curarás 1 daño.

Operadora de élite, Uiharu también usa Recollection, pero con Nivel 0, Saten en Memoria. Adicionalmente, cuando ataca con el clímax La resolución de Judgment, podrás mirar las 3 cartas tope de tu mazo, añadir 1 personaje <<Judgment>> o “Saten” y enviar las demás cartas al área de espera. Nivel 0, Saten con nomás pagar 1, gana Poder+2500 y se va a Memoria al fin del turno. La Resolución de Judgment es un clímax que da Soul+2, así que será perfecto para el impacto.

En pocas palabras, el mazo <<Judgment>> es realmente diverso y bastante interesante de manejo. Memoria, Recuperación, Stock, entre otros trucos posee.

Próxima entrega – Necesarius

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s