Armando – Index & Railgun (parte 3)

Es hora de empeza la parte 3. Esta vez, enfocada en Necessarius. Esto indica que veremos 100% Magia.

Esto no requerirá el uso de Railgun S, o de personajes de otros colores que no sean azules, a excepción de Touma; y eso que es realmente opcional.

Index-Librorum-Prohibitorum gana Poder+2000 en el turno adversario con la habilidad de Recollection si hay 2 o más cartas en tu memoria. Tiene Encore de mano por si acaso.

Librería de tomos mágicos, Index hace que tus demás personajes <<Magic>> ganen Poder+500. Algo simple, pero efectivo.

“Santa” Kanzaki atacando y usando el clímax Magos del Necessarius, ella gana Poder+3000. El clímax envía la carta tope al stock y da Soul+1. Advertimos que Kanzaki es demasiado sexy.

Magia Curativa es un evento realmente interesante y fuerte de usar. Haces enviar hasta 2 cartas del tope de tu reloj al área de espera. Eso indica que me salvo del impacto. Tras usarse, se va a memoria.

La hermana de cabello plateado y ojos azules es la Nivel 3 interesante. Cuando se juega de la mano al escenario, otros 2 de tus personajes ganan Poder+1500. Adicionalmente, atacando con el clímax La chica que come mucho te curas un daño. Pobre de Touma a la hora de pagar la cuenta.

“Dedicatus545” Index llega jugada de la mano al escenario, pagas 1, robas 2 cartas y descartas 2. Al inicio de tu Clímax Phase, puedes usar su habilidad de Change y llamar a Hermana increíble, Index. Esta gana Poder+2000 en el turno adversario si tienes 2 o más cartas en memoria, gracias a su habilidad de Recollection. Adicionalmente, usando Sheol Fear y con Index al frente, podrás mover un personaje adversario a una zona desocupada que posea.

Siendo que no todo es rezar, sino también comer, usa La tentación en el puesto para añadir hasta 2 personajes <<Magic>> de tu mazo y descartas 2 cartas de tu mano. Suficiente tentación con la monjita querida.

Siendo que no todo es Index…

Orsola Acquinas si es reversada, buscas un personaje <<Magic>> de tu mazo a la mano. Agnese Sanctis tiene una habilidad Recollection realmente interesante. En el turno que es jugada al escenario desde la mano, puedes seleccionar otro de tus personajes. Ese personaje gana la siguiente habilidad por el turno: [A] Cuando esta carta es colocada al área de espera desde el escenario, puedes colocarla de nuevo en el borde en el cual estaba, en descanso. En pocas palabras, una habilidad cuasi-Encore. El hombre de la espada en forma dentada, Saiji Tatemiya, es el Backup del mazo. Pero, si usas esa habilidad y todos tus personajes son <<Magic>>, podrás enviar la carta tope de tu mazo al stock. En caso de falta de mano, El significado de la cruz te dará una mano, permitiéndote robar 1 carta y haciendo que 1 de tus personajes gane Poder+2000 por el turno.

Si es poder el asunto, “Fortris931” Styl gana Poder+X, donde X es 2000 por el nivel del personaje adversario. De seguro se volverá fuerte. Obviamente, no podíamos terminar sin una de las enamoradas de Touma, Itsuwa, de los ex Católicos Amakusa y su plan de enamorarse de Touma con sus pañitos húmeros. (okay, eso fue off-topic). Itsuwa es la supporter de nivel x 500. Adicionalmente en el turno que la juegas de la mano al escenario, pagas 1 y uno de tus personajes gana Poder+1500 y <<Moist Hand Towel>> por la duración del turno.

Próxima entrega: Level 5. Tiempo de Accelerator, Railgun, Meltdowner y Mental-Out. Attack Crash no incluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s