Armando – Index & Railgun (parte 4)

Esta vez nos enfocaremos en el Nivel 5

.

Esto comprende los Esper más poderosos. Imagen gracias al grupo de Facebook “To Aru Majutsu No Index & Railgun Fan Page

Accelerator,Dark Matter,Railgun,Meltdowner,Mental Out y Attack Crash. Al menos en los que han salido en el transcurso de los sobres.

Empezaremos, con Index & Railgun (W10)

Como una nota obvia, este mazo juega “Heaven Canceller”, para permitirles a todos los <<Esper>> el ENCORE de mano.


“Railgun” Mikoto tiene una habilidad Brainstorm bastante inquietante para los adversarios. Por cada clímax revelado por esa habilidad, seleccionas hasta 1 personaje de costo 0 (cero) o inferior en el borde frontal del lado adversario y lo envía al área de espera. Lanzar 3 da igual a causar 3 disparos certeros.

Para “Esper” Accelerator el reversarse no es problema. Si fuese es reversado pagas el coste (4), Accelerator pasa a estar descansado y reversas al oponente. Por si las dudas, si tienes otros 2 o más <<Esper>> en juego, gana Nivel+3 y Poder+2500.

Accelerator no está solo. Administradora de la red MISAKA, Last Order está para acompañarlo. Cuando ella ataca, podrás pagar el costo. Si lo haces, todos tus personajes <<Esper>> y/o <<Clone>> ganan Soul+1 por el turno. Adicionalmente, atacando con el clímax Red MISAKA, podrás buscar de tu mazo hasta 1 personaje <<Esper>> o <<Clone>> y añadirlo a tu mano.

Komoe en traje de porrista ayuda a las búsquedas, ya que permite añadir un <<Esper>> del mazo a la mano. También puede añadir uno sin tratos, en vez del Esper.

“Item” Mugino es una de las fuertes en el combate. No tanto porque te cures, sino cuando usa el clímax Meltdowner gana dos habilidades por el resto del turno. La primera es la capacidad de atacar frontalmente a uno de los personajes del borde posterior; los soportes. Si no crees que dolió, entonces la otra. Si Mugino reversa un personaje, lo manda a memoria. ¿Ahora si crees que duele?

“Pasión Naranja” Mikoto es una carta interesante. Cuando una revisión por disparo (Trigger Check) revela una carta clímax, podrás seleccionar 1 de tus personajes y obtendrá Poder+1000 por el resto del turno. Adicionalmente, si ella fuese reversada, y el oponente es de nivel 0 o menor; lo reversas también.

“Mental Out” Shokuhou hace que tus demás <<Esper>> ganen Poder+500. Adicionalmente, en el turno adversario, si está enderezada pagas el costo y tus oponentes no pueden realizar ataque evasor por ese turno. Perfecto.

Alguien dijo… ¿Railgun?    

 

Donde va la moneda, Mikoto juega con el clímax Railgun. Si ella reversa un personaje adversario, mientras Railgun está en el clímax, le causas 1 daño al oponente.

Grupo de 4 amigas, Mikoto también juega con Railgun. Pagas 4 y le causas 5 daños al oponente.

La chica que no le gusta perder, Mikoto también usa Railgun. Pagando el costo envías un personaje oponente que esté al frente, cuyo nivel sea 2 o menor y lo mandas al área de espera. Además, Mikoto gana Poder+1000.

Finalmente “La fuerte e invencible princesa eléctrica” Mikoto también usa Railgun. Pagando el coste cuando ataca, envías un personaje oponente cuyo nivel sea 2 o menor al tope del mazo.

Railgun es una carta altamente coleccionable.

Todos los Railgun tienen su estilo y ya dependerá de ti escoger el que más te conviene. Pero te advierto que apenas puedes usar 4 de estas.

Agradecemos a Yuyutei por las imágenes.

Próxima parte: Parte final. El Harem de TouMAN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s