Armando – Index & Railgun (Parte 5)

Es tiempo de Touma Kamijou. Mejor conocido como “Imagine Breaker” y su harem. Aunque lo hemos visto casi todo a lo largo de estas secciones (Mikoto, Index, Kaori, Orsola, Agnese, Itsuwa, hasta inclusive Last Order y las Misaka imouto), mencionaremos algo de lo que nos falta.

Como siempre, Touma no puede hacer esto solo. Imagen gracias a Baka Tsuki; de la página 6 de la novela ligera de Index: Nuevo Testamento #8.

Fuerza Delta, Touma gana Soul+1, cuando tienes otro personaje de Nivel 3 o superior.

“Imagine Breaker” Touma atacando con el clímax El poder para negarlo todo, bloqueas toda habilidad oponente de tipo manual de los personajes en escenario, hasta el final del turno oponente. Adicionalmente, con 2 o más cartas en memoria, el gana Nivel-1, Poder+1500. Para mayor placer, puedes llamarlo con la habilidad Change de “Nivel 0” Touma. Adicionalmente, ese mismo touma, puede ser recuperado a la mano por la habilidad Bond de BiriBiri Estudiante de Secundaria, Mikoto.


Número serial 20001, Last Order también ayuda. Hace que los demás personajes que tengan nivel 0 o menor, ganan Poder+1000; además de su Assist de Poder+500. Touma
Kamijou obtiene Nivel-2 en el escenario así que Last Order le dará fuerza.

También tenemos al fiel amigo de Touma, Motoharu Tsuchimikado, el cual tiene Encore de mano y si pagas el costo, podrás enviar 1 personaje de nivel 3 o menor del borde frontal oponente al stock.

Incluimos en el asunto a “Sangre Profunda” Himegami. Cuando otro de tus personajes de Nivel 0 es enviado al área de espera desde el escenario, puedes pagar el costo y recuperarlo. Un cuasi-Encore.

El hombre con la mano derecha especial, Touma es la pieza central de Index II. Con nivel -3 en escenario, pero no puede ser objetivo de habilidades oponentes. Adicionalmente, si reversas un personaje oponente con él, pagas el costo y añades 1 personaje <<Esper>> o <<Magic>> de tu mazo a la mano.

“Multi espía” Tsuchimikado no es muy bieno por su primer efecto. El segundo es el que vale, ya que puede añadir 1 personaje <<Esper>> o <<Magic>> del mazo a la mano.

Siempre felices, Touma & Index es muy funcional con su clímax ¿No es un gran trato? Haces que otro personaje tuyo gane Poder+1500 y el gana Poder+1500 hasta el final del turno adversario.

De todos los Touma (solo son 3) que vienen en Railgun S, nomás necesitaremos este. Increíble Poder, Touma tiene la capacidad de causar dolores de cabeza. Durante batalla involucrándolo a él y un personaje <<Magic>> o <<Esper>> ganará Poder+ X. X es igual al nivel del personaje oponente x2500. Si por ejemplo, ataca a un Accelerator de nivel 5, ganará Poder+12500, lo que dejará a Touma con 15000, o más ataque, si está con apoyo de Last Order (arriba en el post) o un clímax.

Este es el final de la mirada a la serie To Aru, pero no es el final para Touma y sus amigos. Tras acabarse la segunda temporada de To Aru Kagaku no Railgun S (Silent Party); probablemente indique un sobre próximo; ya sea solo, o combinado con la película de Index (Endymion no Kiseki) o un probable Index III. Eso solo el tiempo lo dirá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s