Armado Avanzado – Fate (2)

En la parte 1 nos enfocamos a Saber y su asunto el cual es más-o-menos serio y complicado. Esta vez nos enfocaremos en otra persona.

Conste que estamos usando solamente cartas de Fate/stay night. Cubriremos Hollow Ataraxia y Zero más adelante.

Sakura Matou, hija adoptiva de los Matou (ofrecida por Tokiomi Tohsaka a ellos) y hemanastra de Shinji. Una mujer de cabellos violetas y ojos del mismo color; al igual que un cuerpo prodigioso. Ella es la Master de Rider, un espíritu heroico femenino, la cual tiene mucho arsenal para darle buenos sustos al adversario.

10 años antes, Sakura era conocida como la hermana de Rin Tohsaka, e hija de Tokiomi. Pero, siendo que solo una de las dos sería la única heredera, Tokiomi toma esa decisión, en vez de matarla.

Maestra, Sakura da a los demás personajes <<Animal>> poder+500, pero lo que la hace valiosa es su Brainstorm. Si botaste Hija más joven del Gorgón, Rider en tu habilidad, podrás llamarla al escenario.

Sakura Matou puede llamar una Lista para la batalla, Rider de tu Reloj al escenario a un costo realmente moderado. Además descansándola haces que 1 de tus personajes gane Poder+1000. Esa Rider, usa el clímax Bellerophon para hacer su primer efecto, el cual es muy similar al de una carta de Railgun S: “Meltdowner” Mugino. Activando el clímax, puedes hacer que Rider gane la capacidad de que si ella ataca, pueda atacar frontalmente personajes en el borde posterior del escenario adversario; lo cual causa que tu adversario no pueda hacer gran cosa. Adicionalmente, si reversa un personaje adversario de nivel 1 o superior, podrás cargar tu stock.

Primero, Sakura & Rider junto a Heaven’s Feel. Cuando juegas ese clímax, puedes pagar el costo. Si lo haces, puedes colocar 1 personaje de nivel 2 o menor de tu reloj al escenario. Realmente gratis. Carta coleccionable, pero debido a la fanaticada de Sakura y Rider, ya que son mujeres de un gran cuerpo.

El segundo combo usa De corazón abierto, Sakura junto al clímax Sakura, ¿feliz? Con jugar ese clímax, seleccionas 1 personaje y le das Poder+3000.

Como ves, las habilidades de la versión buena de Sakura, hacen que llames personajes del reloj al escenario realmente fácil. Además, de atacar atrás; lo que es muy desventajoso hacia el adversario. Sakura posee poco soporte tras esto, especialmente en Hollow Ataraxia y usualmente se combina con su versión “oscura” para ganar más fiereza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s