Armado Avanzado – Fate (3)

Esa es la frase que empieza el cántico de “Unlimited Blade Works”, el Fantasma Noble más poderoso de Archer de Fate/stay night.

Rin Tohsaka convoca a Archer, usando un pendiente único, dado por su padre, Tokiomi Tohsaka a ella. Rin usó ese pendiente para curar a Shirou cuando fue penetrado por la lanza. Sin embargo, Archer tiene una copia de ese pendiente…

Archer es en realidad Shirou Emiya, o al menos los ideales de Shirou. Cuando Shirou se enfrenta a Gilgamesh en el templo Fuyuki realiza por primera vez el cántico. Al final, un lazo profundo une a Rin y Shirou… Es hora de mostrar ese camino. El camino de la espada infinita.

Rin en Pijama tiene una habilidad básica de Assist, pero lo que importa es la segunda. Pagando el costo, seleccionas un personaje con “Archer” en el nombre de carta. Ese personaje se vuelve una bomba (Si él es reversado y el adversario es de un nivel no mayor que el nivel del seleccionado, podrás reversarlo también.) Disparadora de Gandr, Rin, es otra con Assist. Pero lo más importante, es que descansando 2 <<Master>>, puedes enviar una carta del área de espera oponente y mandarla al tope del mazo. Una estrategia básica de los mazos rojos.

Archer Falso usa el clímax que lo simboliza, Unlimited Blade Works para realizar una habilidad imponente, so pena del costo alto. Si está en el borde frontal y juegas el clímax, puedes llamar hasta 2 personajes <<Weapon>> de nivel 2 o inferior de tu área de espera al Escenario en bordes diferentes. Al inicio de tu Encore Step, si esos personajes siguen en el escenario, son retornados a tu mazo. ¿Para qué pagas Encore cuando los vas a retornar al mazo?

Rin & Shirou es un recuperador en primera línea. Pagando 2 y descansando esa carta, recuperas 1 personaje <<Weapon>> de tu área de espera a la mano. Archer, Espíritu de Hierro Forjado es un personaje interesante. Como buen personaje rojo, recupera personajes del área de espera a la mano, pagando 1 cuando el oponente de batalla de nivel 1 o superior es reversado. Adicionalmente, tiene Encore de mano. Para seguir recuperando a niveles altos, tenemos a Rin, Demonio rojo. Rin recupera <<Master>> cuando es jugada en el escenario desde la mano. Para seguir recuperando, usamos Rho Aias. Ese evento que es Counter también, hace que recuperes 1 personaje y uno de tus personajes gana Poder+2000.

Para causar dolor extra, Espada Gema Zelretch causa 6 daños al adversario (pueden ser cancelados). Rin debe ser tomada en serio. Magia de Gemas funciona extrañamente. Enviando 1 de tus personajes del escenario al área de espera, puedes enviar 1 personaje de Nivel 2 o menor del borde frontal oponente al área de espera. Para mayor placer, gratis.

Convocación Violenta hace llamar desde tu área de espera a Rin & Archer, descartando una carta de la mano, como pago adicional; aunque no podrás curarte cuando haces eso. Luego, cuando atacas y Palabras de adiós está en tu zona de clímax, le causas 1 daño al oponente (puede cancelarse). Para mayor placer, descartas un <<Weapon>> y ganará Poder+2000 por el turno. Para completar esto, La del promedio, Rin puede causar otro daño al oponente, si atacas, usando el clímax Sonrisa Traviesa. Adicionalmente, si pagas el costo de su efecto [S], podrás ganar Poder+1000 y si el oponente de batalla es reversado, lo podrás mandar al tope del mazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s