Armado Avanzado – Fate (4)

Tras una leve pausa seguimos con el armado.

Illyasviel Von Einzbern

Ella es la hija de Irisviel Von Einzbern y Kiritsugu Emiya. Tras la muerte de Irisviel y la no obtención del grial por parte de Kiritsugu, le fue imposible recuperarla, debido a que no bajaron las barreras mágicas del Castillo Einzbern. En Stay Night ella doma al poderoso Berserker un espíritu heroico el cual es casi invencible (ehem… y también convertible). Decimos “casi” porque fue vencido por Saber, dejando a Illya sola; pero queda bajo el cuidado de su hermanastro, Shirou. Usualmente Illya llama a su hermano “Onii-chan”, tomando el rol de hermana mayor.

Fuera de la línea principal, Illyasviel muere bajo manos de Gilgamesh en Unlimited Blade Works; pero en su “off-spin” (Fate/Kaleid Liner: Prisma Illya), ella es la heroína principal, algo pervertida e inocente, pero con un gran sentido de justicia.

Berser-car es el vehículo todo terreno y con cañón que sale en Carnival Phantasm.

¡Onii-chan tiene la culpa!

Illya & Shirou es la carta que arranca esto. Ella da Assist diferente. Personaje de nivel 2 o superior en frente de ella ganará Soul+1. Adicionalmente, tiene un Brainstorm bastante útil. Por cada carta clímax enviado al área de espera, podrás enviar un personaje de nivel 1 o menor del borde frontal oponente a la mano. Es como un remolino. Sella & Leys son las sirvientas de la familia Einzbern (el nombre completo de Leys es Leysritt), ellas ganarán Poder+1000 si posees otro personaje de nivel 2 o superior. Sella tiene Assist básica de Poder+500 y Leysritt puede pagar 1 y ganar Poder+2000 por el turno.

¡Al combate con Berserker!

Pequeño Santo Grial, Illya es la buscadora. Pagando el costo, buscarás a un personaje con “Berserker” en su nombre de carta desde tu mazo. Adicionalmente, si uno de tus personajes <<Servant>> es puesto al área de espera desde el escenario, podrás robar 1 carta y descartar 1. Illyasviel von Einzbern gana Poder+1000 en el turno adversario. “La pequeña cruel” Illya da Assist curioso: da Encore de mano a personajes en frente de ella. Adicionalmente si juegas el clímax Santa del Invierno, Justeaze podrás escoger 1 de tus personajes y ganará Poder+1500 por el turno. Illya & Berserker hace que el oponente tenga Soul-1. Adicionalmente, jugando Bosque del Invierno podrás robar 2 cartas y descartar 1. Para mayor placer, tiene Encore de mano. Illya bailando en la nieve es el truco. Robas 1, descartas 1. Seleccionas 1 de tus personajes y si ese personaje fuese enviado del escenario al área de espera, podrás regresarlo en la misma posición en la que estaba, en descanso. Un cuasi-encore.

“Héroe Legendario” Berserker y “El Peor Enemigo” Berserker son realmente aterradores. Ambos tienen Encore, pero de zonas distintas. Mientras el peor enemigo descarta personaje de la mano, El héroe legendario es más barato, enviando la carta tope de tu mazo a reloj. Adicionalmente, el héroe tiene 9500 de poder en nivel 2, cosa que lo vuelve en una amenaza.

Puede que este mazo no se vea tan amenazador, pero tiene sus trucos. Usualmente el refuerzo mayor de este mazo, es si es combinado con Fate/Zero, para tener más Berserker para sacarle jugo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s