Armado Avanzado – Fate (5)

En esta parte del armado, nos enfocaremos en Caster, una hechicera enamorada de su master, Soichirou. Una mujer de un gran poder, el cual convoca a un Servant aparte, Koujirou Sasaki; de clase Assassin.

No hay mucho de donde escoger, así que iremos directos.

Una linda pareja… y su guardián.

Soichirou & Caster es la carta clave. Si tienes otro <<Teacher>> en juego, ganará poder+2000. Pero atacando con el clímax El deseo de Caster, podrás robar 2 cartas. Caster, hechicera de las Eras hace que los demás <<Teacher>> ganen Poder+2000 y si la juegas de tu mano al escenario, buscas un personaje con “Koujirou // 小次郎” en su nombre de carta. Lluvia de disparos de luz es una carta que causa un bloqueo simple, pero efectivo: Hace que un oponente de nivel 3 o menor no se pueda enderezar en la Stand Phase. Caster, hechicera de la traición tiene Bond con Soichirou Kuzuki. Su segundo efecto es realmente costoso, pero valioso. Retornas un personaje oponente de su borde frontal al fondo de su mazo. Buscas hasta un personaje con ese mismo nombre en tu mazo y lo llamas a tu escenario. Buena para daños. Muy buena para partidas de espejo. Soichirou, es un personaje <<Teacher>> así que ganará poder. Luego, cuando refrescas tu mazo, puedes pagar un costo simple y llamar a Soichirou & Caster de tu mano a una zona vacante. Kouijiro Sasaki es vainilla del mazo. Algo simplón, pero bueno… “Ganryu, Anónimo” Koujirou es el Backup del mazo. Un simple Backup 3000 Nivel 2 que causará dolores de cabeza.

Por el momento es el final de las estrategias usando solamente Fate/stay night. Pero no es el final de las estrategias de Fate. Miraremos un esqueleto rápido de aquel que estuvo en las dos peleas en un post futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s