Movimiento del primer bimestre

Hace ya poco tuvimos un nuevo campeón del World Grand Prix y con eso, cierra el ciclo del 2013.

Ahora, el ciclo volvió a comenzar y es hora de hacer un análisis, ya con poco menos de 2 meses que salimos del WGP.

La corona para América

DSC_0263

El World Grand Prix se quedó en manos de Rafael Vigo, el representante de las Américas, jugando Dog Days, demostrando que cualquier título tiene la chance de ganar.

El camino del TCG Híbrido

shot-1

FIVEqross empezó a tomar impulso y con nuevos títulos como Pretty Rhythm Rainbow Live, Watashi ga mote nai no wa dō kangaete mo omaera ga warui! (Watamote) y Neppu Kairu Bushiroad. Este juego está para PC, Android e iOS.

¡Tu peor pesadilla!

Wooser

Increíblemente, Wooser’s Hand-to-mouth Life se volvió uno de los títulos apetecidos. No solo porque es lo suficientemente especial (salieron nomás 5000 unidades a nivel mundial) o por lo que venía de incentivo.

¡La música fluye en el Weiss-Side!

LoveLive School Idol Festival

El lanzamiento de LoveLive! School Idol Festival fue un gran impulso a este título y a la franquicia en sí. A tal punto en que se decidió el lanzamiento del booster original (School Idol Project) en idioma inglés.

¡Triple lanzamiento!

Kantai Collection-2Kill la KillLog Horizon

Log Horizon, un Extra Booster, con todas las cartas del Trial Deck unicas. Kill la Kill, un éxito tanto en Japón como en Ultramar y Kantai Collection, un juego con barcos de guerra moe tienen su aparición en WS. Estos títulos vienen con boosters más adelante y se despeja el camino para demostrar cual es el más fuerte.

El retorno del material promocional a Latinoamérica

P1010657

Con la carta Disfraz de Halloween, Asuna & Yui & Kirito (SAO/S26-PE01 PR) se resumen los torneos oficiales en Latinoamérica, no solamente contando a México, sino también a Colombia en sus listas.

SAO-S26-PE02

Para Abril 2014, la imagen mostrada será la carta promocional En el bosque de la luz solar, Asuna & Kirito (SAO/S26-PE02 PR).

Podrán ver el listado en http://ws-tcg.com/en/events/latin-america/apr-2014/

¡El primer gran campeonato!

Weiss Schwarz Neo-Showdown Logo

El Weiss Schwarz Neo-Showdown se hará en conjunto con los eventos de Futurecard Buddyfight y Cardfight!! Vanguard. Todos estos eventos principales son para cartas en inglés, pero los Free Fight de WS se permite la mezcla de idiomas (como si fuese el torneo local). Este evento es solamente para Norteamérica y Europa. Para Asia-Pacífico se usa el Asia Championship.

¡Una invasión al Planeta Cray se aproxima!

El Team League Invasion es el evento premier por equipos, el cual se hará en Norteamérica, Europa y Asia-Oceanía. Lo peculiar de este, es que el equipo decidirá si defender al Planeta Cray, o unirse a los Invasores.

¡El “Buddy Challenge” entra con todo!

Buddy Challenge Banner

Futurecard Buddyfight, el juego más reciente de Bushiroad, también tendrá su evento premier Buddy Challenge”. Para aquellos que apenas conocen este juego, éste se basa en el anime del mismo nombre, que se transmite a nivel mundial, al igual que en el canal oficial de Youtube. Está enfocado para jugadores de edad temprana, pero todo el mundo puede jugarlo.

¡La invasión apenas comienza!

Con el lanzamiento de VGE-BT12 (Binding Force of the Black Rings), Bushiroad causa un furor y vende todo su stock de primera edición. ¡Pero no se preocupen! – Ya anunciaron reimpresión y esta se hará lo más rápido posible. También se vienen nuevos productos a razón de 1 por mes en inglés así que estén pendientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s