Tiempos de calma

Ha finalizado el mundial, y todo regresa a una calma… aparente. Se aproxima el tiempo de ahorrar algo de dinero, porque los lanzamientos venideros serán realmente fuertes.

Pero no todo es producto que comprar. También los nuevos tienen sus cosas.

MK-demo

Como un buen ejemplo, Bushiroad tendrá en Marzo la Academia de Primavera de Shiyoko. Pero… ¿que tiene que ver Milky Holmes ahí? La respuesta, es que será el Mazo de demostración durante el tiempo de la academia. Esta se realizará entre el 20 y el 22 de Marzo; y tanto las tiendas, como las comunidades y clubes escolares podrán realizar esto.

Este evento será solamente en los Estados Unidos y Canadá, pero eso no significa que las demás regiones no podrán conseguir esto.

  • Europa y Asia-Pacífico podrá enviar mensaje a sg_tour2@bushiroad-gp.com para solicitar información.
  • Latinoamérica podrá enviar mensaje a usa_help1@bushiroad-gp.com para solicitar dicha información; al igual que las tiendas podrán averiguar mediante sus distribuidores para el idioma inglés.

El e-mail debe ser en inglés.

En respecto a los torneos locales, no olviden que la carta promocional de Febrero 2015 en inglés es “To The Highest Stage!, Kosaki”, mientras en japonés será “Estudiando con todas, Umi & Honoka & Maki // 皆で勉強会 海未&穂乃果&真姫”. Averigua directamente en tu tienda oficial cual es la carta a entregarte.


Respecto a Cardfight!! Vanguard, finalmente el Cardfight Pack vol. 12 sale, e incluye 6 unidades nuevas como material promocional.

Fuera de ello, también viene la tercera y última carta promocional de la Campaña Legión, el cual es Ezzell, y cuyo compañero es “King of Knights, Alfred”.  Para esta, debes participar y jugar con al menos 1 pareja Legión en tu mazo.

Este 28 de Febrero se acaba la Campaña Legión, la cual incluye sobres llamados Legion Pack, que incluyen una pareja de Legión para 6 clanes diferentes. Puedes  conseguir estos sobres comprando 5 sobres o 1 Trial Deck de Cardfight!! Vanguard, hasta agotar inventario.

Y mientras tanto, en Francia sigue el Circuito Francés de Cardfight!! Vanguard; el cual aún le quedan 3 participaciones, una en Montpellier, otra en Marsella, y la última en París; con la final el 28 de Febrero; también en la “Ciudad Luz”.

Las comunidades en Europa pueden recibir patrocinio de Bushiroad para planear eventos especiales con tiendas y jugadores. Obviamente, deberán contactar a sg_support@bushiroad-gp.com para detalles. Muy útil para nuestros amigos en España.


Con Future Card Buddyfight, las noticias son alentadoras en España. Habrá enseñanza de este juego en la Chibi Japan Weekend, este 8 y 9 de Febrero, en el Pabellón de Cristal, Recinto Ferial Casa de Campo (Metro L10 Lago y L6 Alto de Extremadura, Madrid). También hay enseñanza en Singapur, USA y Canadá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s