Hands-On: Milky Holmes Demo Deck

Es hora de mirar el mazo de demostración de Detective Opera Milky Holmes. Este será el mazo con que las tiendas podrán enseñar a los jugadores nuevos. También algunos grupos de juego los tendrán; y nosotros tenemos la oportunidad de tener uno, el cual se usará para demostraciones y posiblemente jugar en torneos.

P1020334

El contenido del mazo de demostración es

  • Hoja de reglas (actualizada al 23 de Enero 2015) – no posee nada de cambios comparado con las versiones de los Trial Deck.
  • 2 tableros de papel en inglés. No poseen nada al reverso.
  • 2 mazos de 25 cartas, con un máximo de 2 copias de cada carta. Lo curioso, es que si unes los dos, terminarás con un mazo completo y legal para juego.

P1020337

La hoja de reglas es exactamente la misma que la presente en un Trial Deck o un Booster Box, así que no te pierdes de nada.

P1020336

La lista de cartas es muy fiel al Trial Deck original, inclusive, posee el mismo SET ID MK/S11.

image

Se ve que hicieron falta algunas cartas, pero la combinación está bastante exquisita. Se eliminó las cartas que menos funcionaban y se dejó lo importante. No incluye cartas de nivel 3, así que será algo difícil en la competencia de juegos. Pero eso no le quita lo curioso.

P1020339

Ya en el combate, hace justo lo que se le dice. La cosa es sencilla con este mazo y se comporta muy bien, está afinado para su trabajo.

Poco a poco, este mazo de demostración estará disponible en las tiendas en todas las regiones. Al ser de demostración este mazo no está intencionado para la venta. Sin embargo, no falta el jugador que desee participar con este título en el Spring Fest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s