Retro Review–DOG DAYS (parte 1)

Este año empezaremos con el “retro review”, un vistazo a las series antiguas, las cuales han sido parte de la historia del juego. Esto ocurrirá cada 2 semanas. Agradecemos de antemano a Yuyutei por las imágenes de las cartas. Si pulsas una carta, esta llevará a la web.

Esta primera entrega está enfocada a DOG DAYS, un anime que está siendo transmitido actualmente en su tercera temporada. Este “Retro Review” de DOG DAYS será dividido en 2, para mostrar con cuidado cada país.

DOG DAYS cuenta la historia de 3 personas del mundo terrestre que vienen a Flonyard, un lugar pacífico, pero con sus conflictos internos, ya sea por diversión o para salvar el mundo; se convierten en héroes.

Actualmente, este título posee 1 Extra Trial y 2 Extra Packs. Se enfoca en <<Animal>> y <<Hero>>. Miraremos cada país y sus representantes, empezando por Biscotti y Gallete.

Biscotti

La república de Biscotti es el hogar de la princesa Millhiore, una doncella joven, pero con gran fuerza. También está Cinque, el primer héroe convocado.

S-RDD/WE12-17召喚主 ミルヒ(ホロ)S-CDD/WE12-33シンク・イズミ(ホロ)

image

<<Animal>>, <<Hero>> y <<Music>>. Son los 3 principales rasgos de los personajes de Biscotti. Un buen ejemplo de soporte global es Millhi, Convocando al Héroe // 召喚主 ミルヒ y Cinque Izumi // シンク・イズミ. Millhi da incremento global a <<Animal>> y <<Hero>>.  Igualmente puede enviar a Cinque a memoria si es reversado. Pero también puede convocarlo, usando Arrivo del héroe // 勇者降臨!. Cinque Izumi es grande, pero se llama rápidamente en nivel 1, cortesía de Millhi.

S-RDD/WE12-22ミルヒオーレ・フィリアンノ・ビスコッティ(ホロ)S-RDD/WE12-21エクレール・マルティノッジ(ホロ)S-CDD/WE12-24オンミツ部隊筆頭 ユキカゼ(ホロ)S-CDD/WE12-29主席研究士 リコ(ホロ)

La carta llave es Millhiore Firiano Biscotti // ミルヒオーレ・フィリアンノ・ビスコッティ, ya que puede causar daño cada vez que el oponente de ella sea reversado. Eclair Martinozzi // エクレール・マルティノッジ también es de mirar, ya que es una buena golpeadora de primer turno, ganando Poder +500 por cada otro <<Animal>> en el turno que llega al escenario. También gana ENCORE si posees otros 3 o más <<Animal>>. El soporte del héroe se incrementa, gracias a Yukikaze, Cabeza del escuadrón secreto // オンミツ部隊筆頭 ユキカゼ y lo hace por 1500 al inicio del attack phase oponente. También es una pequeña bomba de nivel 0. Jefa investigadora, Rico // 主席研究士 リコ también ayuda en el attack phase oponente, moviéndose junto a un personaje que incluya “Millhi (ミルヒ)” en su nombre de carta. Ah, y también la endereza.

Galette

El reino de Gallete Leon es hogar de una mujer de armas tomar: Leonmichelli Galette des Rois. Al inicio no tienen héroe, pero eso cambia cuando llega Nanami. Aún no veremos nada de Nanami, ya que este se basa en el primer booster y ella aparece en el segundo.

TDDD/WE12-T04百獣王の騎士 レオS-RDD/WE12-01レオンミシェリ・ガレット・デ・ロワ(ホロ)S-RDD/WE12-03正々堂々 レオ(ホロ)S-CDD/WE12-13魔戦斧グランヴェール(ホロ)

El primer Extra Booster de DOG DAYS no tiene muchas cosas que beneficien a Galette que no sean soporte genérico, pero estas 4 cartas son verdaderamente interesantes. La carta exclusiva al Trial Deck: Leo, Rey de las Bestias // 百獣王の騎士 レオ, es simple y precisa: Robas hasta 2 cartas y descartas 1. Y a un costo de tu stock, ganará Poder +2000 por el turno. Esto lo podrás activar cada vez que quieras en tu main phase, así que el stock es el límite. Leonmichelli Galette de Rois // レオンミシェリ・ガレット・デ・ロワ es el soporte de excelencia, con sus 2 efectos cuando es llamada al escenario. Pagas 1 y uno de tus <<Animal>> ganará poder +2000. Pagas 2 y busca en tu mazo por 1 <<Animal>> y lo añades a tu mano. Leo, en buena ley // 正々堂々 レオ es considerada la carta insignia. Inclusive en el mundial del 2013, Rafael Vigo obtuvo su victoria con esta. Si tu oponente recupera 1 personaje de su área de espera y lo añade a su mano, tu podrás incrementar el poder de 1 de tus personajes por 2000. Descansas esta carta y 1 de tus personajes gana Poder +1500. El Hacha de Batalla, Grandvert // 魔戦斧グランヴェール es simple y precisa. Gratis y 1 de tus personajes gana Poder +2000 hasta el final del próximo turno oponente.


Esto no es todo. En la segunda parte de esta entrega veremos el verdadero poder de Biscotti y Galette; al igual que la entrada del Reino de Pastillage, y la gran fuerza detrás de los 3 héroes: Cinque, Nanami y Becky. Esto será el 15 de Marzo.


Nuestra próxima entrega será para el 1 de Marzo, y contendrá el primer set del lado Schwarz: Persona 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s