Historial de Lanzamientos (2015-I)

Hemos tenido un historial larguísimo de productos, y siguen saliendo. Uff… ojalá el bolsillo aguante. Estas serán dos entregas, una para inglés, y la otra para japonés.

 

Versión en Inglés – 2015

Lo primero que tuvimos fue Nisekoi. En Noviembre 25 de 2014, se anunció que debido a comentarios de la comunidad internacional, la expansión podría afectar el entorno competitivo. Este fue compilado durante la fase de desarrollo y tomando en cuenta datos del entorno competitivo japonés y los equipos de desarrollo. De ahí, 7 cartas fueron retiradas del set y fueron reemplazadas por su contraparte en inglés. Set de 100 cartas con 17 paralelas.

Hatsune Miku –Project DIVA- F2nd entra a mejorar los mazos vocaloid ya conocidos, dejandolos con una gran ventaja de combate que inclusive se ve en los entornos actuales. Es un set de 116 cartas y 39 paralelas.

Sword Art Online II da el impulso que se necesitó para retornar a SAO a la cima. La entrada de Sinon ha mejorado muchísimo los balances de combate de este título, aunque el rasgo nuevo <<Target>> también tiene sus cosas. Este fue el primer Extra Booster en inglés. Set de 36 cartas + 36 paralelas y 2 SP

Kantai Collection ~Kancolle~ también vino a la versión en inglés. El set más poderoso y más largo a la fecha en este idioma. A diferencia de Nisekoi, este apenas tuvo una simple modificación: Junyo (que se encuentra baneada) es reemplazada por una “mejora”. Junyo-Kai es única a la versión en inglés y el resto del set está tal como se vió en japonés. Su éxito de ventas fue tal, que se agotó en fase de preórdenes. Este es un set de 164 cartas con 55 paralelas.

LoveLive! DX incluye la totalidad de los contenidos de 2 expansiones japonesas: School Idol Festival vol.1 y LoveLive! Extra. Al igual que el School Idol Festival japonés, cada caja incluye 1 código para el juego de la franquicia (disponible para Android e iOS). Algo que incrementó la ventas de este producto fue el playmat de incentivo. ¡La gente compraba a cajas! Set de 107 cartas y 28 paralelas.

Ataque a los Titanes trae el poder de los inmensos monstruos y la última esperanza de la humanidad. Kodansha ha sido muy amable en facilitar la salida de este producto fuera de las paredes norteamericanas. Mucho se espera de este set, ya que saldrá en inglés antes que en japonés (cosa que usualmente ocurre al contrario). El trial deck no ha dejado decepciones de poder volviéndolo un “beatdown”, pero el booster tiene mucha cosa que promete, pero no dejará de ser “beatdown”. Set de 100 cartas y 18 paralelas.

Fate/stay night [Unlimited Blade Works] hace las veces de mejorar los mazos ya conocidos de Fate. Una expansión deseada por aquellos que llevaban una sequía desde que se acabó el tiraje de Fate/Zero ya hace un rato. Este incluye una nueva habilidad “Resonate”, la cual funciona como “Accelerate”, pero en vez de causarte daño, revelas una carta en específico de la mano. Este se basa en la adaptación de la línea de Rin Tohsaka; el cual hizo ufotable (el mismo de Fate/Zero) y acabó trasmisión hace poco. Set de 100 con 16 paralelas.

Puella Magi Madoka Magica THE MOVIE: Rebellion hace finalmente su aparición después de más de 1 año de que saliera la película en sí. Inclusive, la adaptación manga salió antes. Pero eso no significa que el set fue afectado. Antes, es una mejora significativa para estos mazos, e incluye el Area 51, muchos dulces, queso y té. Además de Homura con gran poder. Set de 100 con 22 paralelas.

¿Y que sigue?

Se anunció LOG HORIZON para octubre, el cual es un half booster, y aun vienen más sorpresas en el camino, las cuales veremos mientras más avanza el tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s