Historial de Lanzamientos 2015 (II)

Ya tuvimos en un post anterior los lanzamientos en inglés, ahora vamos a ver el lado japonés de las cosas. De seguro han avanzado a un ritmo más que impresionante.

Fate/Kaleid liner Prisma*Illya es el primer “Stand-Alone”. So pena que es de la franquicia Fate, no es compatible con los títulos Fate (stay night, hollow ataraxia y zero). 2wei refuerza y añade a Kuro von Einzbern, además de sabor cortesía de Ruby y Sapphire. Set de 50+50 paralelas y 3 SP

LoveLive! vol.2 se convierte en el tercer set grande de esta franquicia. Se enfoca en la segunda parte de la serie, al igual que trae nuevas estrategias, entre ellas la capacidad de armado de mazos de una sola integrante. Set de 100 + 27 paralelas.

Detective Opera Milky Holmes 2nd Stage Edition agrega un pozo realmente importante a este título, dándole las capacidades que le hacían falta, al igual que cartas con la imagen de las voces del cuarteto de Milky Holmes; oh, y también a Amagi Marine, protagonizada por Emi Nitta (Honoka Kosaka en LoveLive!, Ricca Morizono en Da Capo III Anime). Es un set de 104 cartas, entre ellas vienen 4 SSP.

Las cucarachas tienen su refuerzo en Terra Formars. Siendo este un título que apenas salió en Trial en el 2014, este año incluyó su sobre, el cual tiene muchas cosas que promete, y mucha plaga que destruir. Set de 100 + 18 paralelas.

Fate/stay night [Unlimited Blade Works]

Al igual que ocurrirá en inglés, en japonés salió este año Fate/stay night [Unlimited Blade Works]. No hay mucho que añadir, ya que todo se mencionó en la parte de inglés.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語

Pero no fue el único que sale en ambos idiomas en el 2015. Puella Magi Madoka Magica THE MOVIE: Rebellion también hace su acto de aparición. Si quieren queso con té y en Area 51, sean bienvenidos.

LoveLive! feat. School Idol Festival vol.2 hace las veces de mejora impresionante. Un Trial deck solo amarillo, el cual tiene una carta RRR de  9 variantes (“Takaramonos”) y un booster que tiene verde, rojo y azul.  Es un set de 100 cartas, y el trial añade otras 23. El booster incluye firmas de todo μ’s y el trial incluye firma de Honoka Kosaka.

 

** Hacemos una pausa, porque a la altura de esta edición, la página oficial en japonés tuvo un cambio total. Inclusive los productos ya no muestran la cantidad de cartas que pueden venir.

 

To LOVE-Ru Darkness ya es un viejo conocido en Bushiroad. Estuvo en Victory Spark, pero como ese juego ya no está, tuvimos la gran sorpresa de tenerlo en Weiss. Aún no ha salido el booster, pero con los contenidos revelados del trial promete mucho. El booster incluye buenas cartas firmadas, pero no incluye la protagonista original de la franquicia, Lala Satalin Deviluke, depronto porque no tiene un gran rol en la serie, sino hasta casi el final.

GirlFriend (BETA) aumenta su colección de chicas con el volumen 2. Añade más chicas diferentes, al igual que nuevos artes en versiones SR, RRR y SP, hasta una yandere (oooh~). Este es un set de 100 cartas y las firmadas vienen en dos sabores: nuevo o reimpreso, entre ellas viene la de Sakura Tange, quien es Chloe Lemaire en la serie y el juego. Este título no lo veremos en Latinoamérica debido a un problema de licenciamiento. Pero, curiosamente el juego original no exige IP japonesa. Se encuentra en la red ameba, por si quieren jugarlo.

Shining Resonance añade un impulso a un set que muchos pensaban muerto y enterrado: Shining Force. En este, vienen muchísimos artes del ya conocido Tony, con habilidades Resonate y dragones de gran tamaño. También vienen firmadas de 2 actrices muy conocidas en el mercado: Nana Mizuki (Tsubasa Kazanari en Symphogear, Fate Testarossa-Harlaown en Nanoha, Tamao en Shaman King y Hinata Hyuga en Naruto) y Saori Hayami (Ikaros en Heaven’s Lost Property, Sachi en SAO, Honoka Tachikawa en Unlimited Fafnir y Kaede Takagaki en THE iDOLM@STER Cinderella Girls). Este es un Extra Booster

Nisekoi viene por más este año. Nisekoi: añade más cosas que pertenecen a la animación reciente: 4 seasons, la 2da temporada y también de su spin-off Magical Patissier Kosaki-chan. ¿Será suficiente para balancear a las chicas? ¡Eso lo veremos pronto! A diferencia del set normal, este es un Extra booster, de 36 + 36 paralelas y 3 SP, que son Chitoge (Nao Toyama), Kosaki (Kana Hanazawa) y Haru (Sakura Ayane).

ソードアート・オンラインⅡ Vol.2

Sword Art Online menciona que siempre es buena una segunda dosis. SAO II vol.2 añade las cosas de las arcas “Calibur” y “El Rosario de la Madre”. Veremos a Kirito con su look retro, algo de todas, pero más que todo de Asuna, Sinon (en CatSith) y Yuuki, quien es la protagonista de Mother’s Rosario. Al igual que SAO II vol.1, será un Extra Booster, de 36 + 36 y 3 SP, que son Kirito (Yoshitsugu Matsuoka), Asuna (Haruka Tomatsu) y Yuuki (Aoi Yuki).

進撃の巨人

Ataque a los Titanes saldrá en japonés, en una fecha posterior a su contraparte en inglés, pero sin cambios, a excepción del Trial Deck: El Trial japonés añade 2 cartas promocionales como incentivo de compra. De resto, será exactamente igual que en el idioma anglosajón.

width=

Para rematar el golpe, THE IDOLMASTER viene de nuevo, pero será de “Cinderella Girls”, las chicas de 346PRO. Más de una veintena de chicas nuevas a tu colección de ídolos. Este es un título “Stand-Alone”, así que no podrás combinarlo con las ídolos de 765PRO “los sets clásicos” (IM1, IM2, Dearly Stars, AnimeIM, MovieIM), pero eso no será problema. Vienen 3 Trial Deck diferentes (y con cartas únicas cada trial) y un booster de más de 110 cartas, con muchas cosas por delante. Cinderella Girls está en trasmisión.

¿Y que más viene?

A diferencia del inglés, del japonés tenemos más información de lanzamientos.

戦姫絶唱シンフォギアGX

Symphogear GX viene a reforzar ideas conocidas de los dos sets anteriores al igual que añade Alca-Noise, como nuevo adversario de turno. Sale en noviembre. Será un booster normal. Actualmente en trasmisión.

DOG DAYS” también viene este año. Ahora con más personajes, dragones y mejoras para nuestros héroes ya conocidos y sus gobernantes. Al igual que sus sets anteriores será un Extra Booster y saldrá en noviembre.

Charlotte

Charlotte. De los mismos creadores que nos hicieron llorar (y mucho) con AngelBeats!, y de los mismos que nos trajeron Kanon, Air, Rewrite y Clannad nos traen esta serie, la cual se encuentra actualmente en trasmisión. Charlotte promete mucho también, especialmente en su animación, pero en cartas es un completo misterio. Saldrá en Septiembre el Trial y en octubre el booster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s