Ranking WS Perú–Mayo 2015

Hoy publicaremos una reseña realizada por nuestros amigos de Perú, cortesía de LightLimit. Espero les guste.


RESULTADOS DEL RANKING MAYO 2015 – WS PERU

Diva’s Voice”

Para comenzar explicaremos un poco el método de juego en Perú, hacemos un ranking cada 2 meses para ver cuáles son las tendencias y como van mejorando los jugadores novatos; al final del mes, el TOP 4 participa en un Torneo Match que toma toda la tarde (bastante agotador para quien no está acostumbrado) y dar el ganador del Mes.

clip_image002

En el mes de Mayo el Ranking dio como ganador a Benjamin ‘Timoti’ Garcia y luego en el Torneo TOP 4 afirmo su 1er Puesto nuevamente. Siendo su carta principal “Electron Diva Hatsune Miku”.

clip_image004

1. ¿Cuánto tiempo llevas jugando Weiss Schwarz?

Empecé a jugar Weiss a inicios del 2013 pero lo deje por otros pasatiempos, recién este año volví a jugar.

2. ¿A parte de Weiss Schwarz tienes otro hobby?

Entre mis otros pasatiempos también juego Yu-gi-oh! y Cardfight! Vanguard.

3. ¿Cómo se llama tu Deck? Y porque ese nombre?

Mi Deck actual se llama “Diva’s Voice” por mis Level 3, quienes bajan en Level 2 por su efecto de perder un Level en mi mano; y también por el Climax combo “Soundless Voice”.

4. ¿Por qué armar un Deck de Project Diva?

Es porque me gustan las canciones de Hatsune Miku y es un título con gran fuerza ofensiva.

5. Básicamente ¿Cuál es la mecánica de tu Deck? ¿Y que niveles son los más importantes?

Consiste en mantener al límite a mi oponente con “Kagamine Len “Ciel” y cuando lo derrote, bajar mis grado 3. El nivel más importante es el Level 1 porque uso un Climax combo que aumenta el ataque de Rin y Len notablemente.

6. ¿El último mes que Deck te dio más problemas y porque?

Weiss es el juego de cartas más equilibrado que he jugado, todos los títulos tienen sus fortalezas y casi ninguna debilidad, pero si tuviera q escoger cuales me causaron más problemas diría que Angel Beats!, Madoka Magica y Kantai Collection.

7. ¿Que Decks crees que daran problemas en unos meses?

En mi opinión Shingeki no Kyojin va ser un título q dará muchos problemas por su gran fuerza de ataque y su manera de contrarrestar los ataques del oponente.

8. ¿Algún título que te gustaría ver en Weiss ya sea en inglés o japonés?

Me gustaría que Weiss sacara títulos como: Monster Musume, Black Bullet, Prison School y Gakkou Gurashi!.

9. ¿Algún reprint que estes esperando? sea en inglés o japonés.

Hmmm me gustaría los títulos como Black Rock Shooter y Guilty Crown.

clip_image006

NOMBRE: “Diva’s Voice”

JUGADOR: Benjamin ‘Timoti’ Garcia

TITULO: Project Diva F

PAIS: Peru

clip_image008

clip_image010

clip_image012

clip_image014

clip_image016


Recuerden que si quieren que se les publique una reseña, tal como ocurrió esta vez, pueden enviarnos un mensaje a bushi-latam@outlook.jp

Responder

