Luck & Logic

logo_luck_and_logic

El 17 de Noviembre, se reveló un nuevo proyecto ambicioso de Bushiroad, esta vez sin andar solo: Se unen en este proyecto Bandai Visual, Doga Kobo Animation Studio, Lantis, Nitro+ y Yuhodo; todos para “Luck & Logic”.

“Hemos descubierto la verdad un día. Trasciende más allá de los bloques de creación de toda la materia, los átomos. Un cierto concepto que gobierna emociones , talento, memorias, y aquellos sin forma ni figura. La existencia de la {Lógica}.  Hasta los dioses que existen debido a la {Lógica} en otros mundos han encontrado un un lugar en común en este mundo. Las batallas donde la supervivencia de estos mundos que están en la balanza está a punto de comenzar.”

En Luck & Logic encuentras que existen dos tipos de personas: Los “Logicalist”, que son personas del mundo actual, y los “Foreigner”, que son seres de otros mundos, los cuales se conectan a través de portales al mundo principal. Si el lazo de ambos es fuerte, podrán realizar la TranceUnion, la cual resulta en la combinación de las fuerzas de ambos para desatar habilidades completamente nuevas.

Este TCG requiere un gran monto de lógica, pero también algo de suerte (como en todo TCG). Pero, este mismo juego estima que se ha creado para tener un gran porcentaje lógico. Los mundos y los colores son algo que deberás tener en cuenta para armar un mazo: El mundo permite que los Foreigner y los TranceUnion de dicho mundo puedan estar, y el color te da variedad de estrategias.

Los mazos son de 60 cartas, 50 en tu mazo principal, y 10 cartas portal (Gate Cards). El producto está inicialmente en japonés. Aún no hay planes de ponerlo en inglés; pero suponemos que dependerá del éxito. Actualmente, habrán demostraciones en el AFA SG 2015 en Singapur, al igual que los que seguimos estos TCG hemos traducido el manual presente en la página web http://luck-and-logic.com .

Podrás descargar nuestra versión al español aquí: ((Luck & Logic HowToPlay))

Se sabe que tiene 3 tipos de producto a la fecha:

  • Starter Deck: Los mazos de inicio contienen todo lo necesario para los jugadores principiantes en este juego. Hasta su precio de introducción es realmente apetecible. (PVP: 500 Yen + Impuestos en Japón)
  • Trial Deck: Al igual que los demás juegos, los mazos temáticos se conocen como “Trial Deck”. Estos son más enfocados hacia ciertas estrategias y estilos de juego. Probablemente su PVP sea de 1300 Yen + Impuestos en Japón.
  • Boosters: Al igual que los demás TCG de Bushiroad, los mazos se podrán complementar con los sobres. Los sobres regulares son de 7 cartas, y la caja contiene 20 sobres. El cartón contendrá 12 cajas (a diferencia de Weiss y Vanguard, que contienen 16). El PVP del sobre es de 300 Yen + Impuestos en Japón.

Imágenes de los productos.

L&L_product_sd01 width=

El primer Starter Deck, se llama Brave Logic. Se enfoca en el mundo Monolium, el reino de los Hombres/Bestia y su color es Verde, esto siginifica que es bueno acumulando recursos. El personaje principal es Chloe Maxwell y su actriz es Sora Tokui (Nero Yuzurizaki en Detective Opera Milky Holmes o Nico Yazawa en LoveLive!)

L&L_product_sd02

El segundo starter Deck es Rinne Logic. Se enfoca en el mundo donde las almas habitan, Disfia, y su color es Amarillo, indicando que su fortaleza principal radica en el fortalecimiento de aliados y proveer soporte cuando no estás atacando. Su personaje principal es Tamaki Yukine, quien es Risa Taneda (Kaori Miyazono en “Your Lie in April” o Rize en “Is the order a rabbit??”)

Cada Starter Deck contiene 60 cartas (50 de Main Deck, 10 Cartas Portal), Manual de inicio rápido, Tablero (con referencias al reverso).

* Los mazos pueden contener más de 1 copia de una carta. * El contenido y cantidad de las cartas es el mismo en cada Starter Deck.

Cada Starter Deck tiene la posibilidad de sacar 1 carta SP, ya sea de Sora Tokui (Brave Logic) o de Risa Taneda (Rinne Logic)

** La primera edición viene con 1 carta PR para Cardfight!! Vanguard (Cross Campaign), hasta agotar existencias.

El Booster 1 se llama Growth & Genesis, el cual se sigue enfocando en Monolium y Disfia; pero incluye más cartas (120 en total) y los otros colores: Rojo, que se enfoca en ataques que interfieren al oponente, y Azul que se enfoca en uso de cartas de la mano y ataques con trucos.

Set de 120 cartas (C: 40 / U: 36 / R: 20 / RR: 12 / PxC: 8 / PxR: 4) más 16 paralelas (SR: 12 / SP: 4) (Versiones alternas de cartas R o superior).

Sobre de 7 cartas (1 carta Paradoja fija en cada sobre), caja por 20 sobres.

* Por la compra de cada caja, podrás obtener 1 de 2 cartas Portal especiales al azar. Al igual que podrás obtener cartas autografiadas por el casting del anime.

Los productos salen a la venta el 28 de Enero de 2016.

Para complementar el sabor, está la Cross Campaign, junto con la versión japonesa de Cardfight!! Vanguard G – Si compras 1 caja del Technical Booster 01 The Reckless Rampage, podrás obtener cartas PR para Luck & Logic. Al igual que los Starter Deck 01 Brave Logic y 02 Rinne Logic tendrán de incluso 1 de 2 cartas PR para Cardfight!! Vanguard.

Y por si fuera poco, este TCG también contará con Juego Organizado a nivel mundial, así que las tiendas podrán tener soporte de este TCG en un futuro. (Tiendas: Comuníquense con su distribuidor/revendedor autorizado Bushiroad para detalles.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s