Power-Up Sets

Este abril, Bushiroad sacará al mercado un producto que es exclusivo a tiendas oficiales. Serán los Power-Up Sets. Estos son paquetes realmente curiosos, los cuales deseamos tomar algo más a fondo.

Primero, cada Power-Up Set posee una caja de almacenaje, un juego de protectores (sleeves) y un porta mazo (deckbox). Además de 32 cartas; divididas en un pozo de 8 cartas, a 4 copias cada carta. 1 copia de cada carta es brillante, lo cual es un plus.

Segundo, este es un elemento exclusivo a las tiendas oficiales Bushiroad. No lo podrás adquirir en ningún otro lado.

Tercero, el Power-Up Set no implica que puedas armar un mazo con estos títulos. Son cartas que mejoran lo ya existente, así que deberás seguir adquiriendo el producto que necesitas normalmente.

Ahora, miraremos título por título.


Un momento… ¿CLANNAD? Sí. El mismísimo primer Extra Booster de la historia de WS. CLANNAD fue uno de los títulos elegidos para mejora. CLANNAD… creo que ya conocen la historia de Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa, su vida de adolescentes, sus amistades y su relación amorosa; la cual da un fruto llamado Ushio Okazaki.

Ah, que hermoso es esto… A juicio personal, este es el juego de accesorios más hermoso de los 4 sets.

CLANNAD no deja de ser un título de color amarillo, y las cartas que ofrecen de mejora son amarillas todas.

Tenemos 6 de 8 reveladas: Akio que daña stock oponente, Nagisa que busca nivel 1 o inferior, otra Nagisa buscadora, Nagisa que se baja en nivel menor, Nagisa & Sanae que es doble atacante y otros combos solo amarillos; y el clímax, que es también amarillo.

En este asunto, vemos que ya piden otras cartas, especialmente del Extra Booster CLANNAD vol. 3; el cual es realmente difícil de encontrar. Aunque una de las cartas que piden éstas saldrá como carta promocional pronto.


Ah, LOG HORIZON. Un título realmente fuerte, buenas barricadas y anti-objetivos; bastante compacto. LOG HORIZON es una serie única. Llena de más magia con los jugadores que cualquier otra cosa.

Unos sleeves de Shiroe. Apenas para el mazo. El deckbox viene con Tetra, un nuevo personaje en carta; el cual es de la 2da. temporada de la serie.

En este set tenemos de todo. Sigue siendo rojo y azul, ahora de la mano de un nuevo BRAINSTORM buscador (Minori) y cosas mejores que el “Full Raid” Shiroe, como es el caso de Abraham. Y el clímax tiene un buen nombre: “El orgullo del jugador”. Se enfoca muchísimo en salvar y buscar; con costos que pueden ser caros, pero también que faciliten la recuperación de clímax.


THE iDOLMASTER ha sido una de las franquicias con más producto en WS, y este año no es la excepción; con el lanzamiento de este set en japonés; al igual que Cinderella Girls en inglés y japonés; este título siempre da de que hablar. ¿Será que le bastarán estas cartas para volver al escenario mundial?

IDOLMASTER tiene 2 Power-Up Set: Uno rojo y uno azul. Entre los dos, completan todos los personajes principales de 765PRO; la productora de la serie original.

 

Todos los trajes se basan en el último gran concierto, M@STERS OF THE IDOL WORLD!! 2015 (video promocional acá: https://www.youtube.com/watch?v=Cb2_iJkE01).

Primero el juego del Version RED. Se ve muchísima claridad en los colores. Los sleeves tienen borde blanco.

Ahora, los del Version BLUE. Estos se enfocan en el negro.

Mami se baja rápido, Miki suple necesidades de salvación, Haruka asiste y da stock, Kotori ofrece bono en counter, Chihaya es una pared muy sólida, Makoto termina reforzando paredes. Apenas se han revelado 8 de las 16 cartas que tienen los set.

Para rematar, los eventos se van a memoria y podrás recuperar (rojo) o robar cartas (azul), igual a la cantidad de copias de esa carta en memoria. Chihaya pide un clímax que sale en su último sobre (La Película).


La dificultad de construcción se ve bien reflejada en los 4 sets; pero a título personal, Log Horizon tiene la ventaja, ya que es producto mas bien reciente; mientras CLANNAD y IDOLMASTER ven las duras y las maduras. Clannad por el asunto de sus cartas requeridas. IMAS lo ve por su longitud de pozo.

¿Qué elegiste? Ojalá puedas mejorar tu mazo con estos productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s