¿Y que viene? (2016-Parte 1)

Bienvenidos a lo que está confirmado para venir, para que vayan preparando estrategias y el bolsillo en caso. Este post será algo de varias entregas, las cuales estarán divididas por juegos.

  • La parte 1 será Weiss Schwarz
  • La parte 2 será Cardfight!! Vanguard
  • La parte 3 será Luck & Logic
  • La parte 4 contendrá Chaos TCG y Future Card Buddyfight.

Esta es la parte 1, así que nos enfocaremos en Weiss Schwarz.

Edición en Inglés

ws_banner_nisekoi
La guerra de Waifus continúa. ¡Ya sabemos quien ganó en el manga, pero tu puedes cambiar el resultado en el TCG!

Nisekoi 2, ya conocido en la versión japonesa, finalmente tiene su lanzamiento este 19 de Agosto para la versión en inglés. Contiene un set de cartas que mejora lo ya introducido en el booster original.

Hay un mazo que se puede armar algo “puro” acá, y es el <<Sweets>>.

<<Sweets>> en Nisekoi hace referencia a las integrantes de la Familia Onodera. Ya conocías a Kosaki, la mejor amiga de Chitoge, pero ahora verás a Haru, su sobreprotectora hermana menor. Kosaki es muy buena decorando, pero es terrible al cocinar. Haru tiene un muy superior conocimiento en la cocina.

También vendrán cartas del spin-off Magical Pâtissière Kosaki-chan, el cual actualmente se imprime en español. Estas vienen con rasgos diferentes. Por ejemplo, Kosaki es <<Magic>> <<Sweets>>.

Este es un Extra Booster, así que es de 6 cartas; 2 de ellas foil. Tendrás chance de 3 cartas firmadas: Kosaki Onodera, Chitoge Ichijou Kirisaki y Haru Onodera.

ws_banner_lldx2
¡Es hora de cerrar el telón! ¡Prepárate para el último booster de las integrantes de la serie original!

LoveLive! DX vol.2  es el segundo set compilatorio de nuestras integrantes de μ’s. Este incluye las cartas que salieron en los últimos lanzamientos japoneses School Idol Festival vol.2 y “The School Idol Movie”, siendo este último el booster de la película que salió hace ya un rato (e hizo llorar a más de uno).

Este es un booster regular (de 8 cartas), y tendrás la chance de sacar no solo 9. ¡Sino 27 cartas firmadas, repartidas entre varias rarezas! ¡Cada una de las integrantes de μ’s tiene 3 cartas firmadas!

WSE-KCA-EP
No teníamos otra imagen, así que usamos la del afiche. Ahahaha~

Kancolle, Flota Abisal es el tercer sobre de las chicas que son vasijas de naves principalmente de la WWII (2a. Guerra Mundial). Sin embargo, este set no se enfoca en las <<Fleet Girl>>. Es un soporte total a las enemigas de turno, las <<Abyssal Fleet>>. Si querías entrarle al lado oscuro, ya tienes por donde empezar

Este es un Extra Booster, pero no es nada pequeño. Es de 50 cartas, con 50 cartas paralelas y 15 cartas especiales {SP} (sin voces aquí).

Para regalo adicional, podrá venir en las cajas un paquete especial que contiene 5 cartas SP y una carta PR especial.

WSE-PIDX-BP
Oh, sorpresa para tí. Espero no te disgustes con algo lolicon.

Al parecer, en la edición en inglés les gusta hacer compilatorios de las ediciones japonesas. Persona 4 ver.E, Fairy Tail ver.E, Disgaea Remake y LoveLive! DX son todos compilatorios. Aquí les va otro. Fate/Kaleid liner: Prisma Illya DX

Prisma Illya cuenta una historia muy diferente, relacionada a Illyasviel von Einzbern, quien es una chica normal. Pero todo cambia, cuando las “Cartas Clase” llegan a su vecindario y se vuelve la elegida de Magical Ruby, un accesorio mágico con vida propia; muy al disgusto de su anterior usuaria, Rin Tohsaka.

Prisma Illya DX es un set compilatorio de los 2 primeros Extra Booster japoneses del título. Es un booster normal, pero de 86 cartas, con 19 paralelas; entre ellas 7 SP (Illyasviel, Miyu, Chloe {Kuro}, Rin, Luviangelita) – Nota que Illya y Miyu tendran 2 SP cada una.

Edición en Japonés

Ahora, pasamos al lado asiático de las cosas. Ten en cuenta que la edición japonesa se vende en todo el mundo; salvo algunos títulos que no se pueden vender regionalmente – y por lo tanto dichos títulos no los podrás usar en torneos fuera de Japón. Esta regla se refuerza en los de alta categoría, como el Grand Prix o el Asia Championship. Actualmente se limita a estos títulos: Macross Frontiers (MF), GirlFriend (GF) y Schoolgirl Strikers (SGS).

ws1_aw-2_472x240
Aceleración al punto de estallido.

Accel World -Infinite Burst- incluirá nuevas estrategias y nuevos artes de los personajes de esta serie creada por Reki Kawabara. Todo estará enfocado en la película del mismo nombre, la cual estuvo en carteleras japonesas el 23 de Julio pasado.

Este es un set regular, con 100 cartas para coleccionar, al igual que 4 cartas SP. Sale este 2 de Septiembre.

ws1_ki-2_472x240
Una nueva serie de TRIGGER, justo para los fanáticos.

KIZNAIVER es una serie bastante singular, 7 adolescentes ven como su dolor físico y emocional es conectado entre ellos y deberán sobrevivir con eso.

Este viene completo: un Trial Deck que saldrá el 16 de Septiembre, y chance de 4 SP; y su respectivo Booster, el cual tiene otras 6 SP; este último saldrá el 30 del mismo Septiembre.

ws_gu_472c397240
¡Déjalo todo a onee-chan!

Las cosas empiezan a tornarse dulces con Is the order a rabbit?? – Cocoa, Chino (con Tippy), Rize, Chiya, Syaro y Mocha tendrán un sinfin de aventuras las cuales empiezan este sábado 20 de Agosto – su fecha de lanzamiento. Este es igual de completo: Trial Deck con 2 SP (Cocoa y Chino); y Sobre normal con 22 paralelas, entre ellas 5 SP (Mocha no tuvo SP). Tambien vendrán promos en caja (5 en total) y un tapete por la compra del cartón (16 cajas); dibujado por el mismísimo autor (Koi).

ws1_llss_472_240
¡Que cantidad de signos de admiración!

El tiempo ha pasado tras la hazaña de μ’s – un grupo de Ídolos de Escuela (School Idols); el cual se considera hasta un milagro… Ahora nos movemos a la secundaria Uranohoshi y seguimos a Chika Takami y su sueño; el cual no podrá hacerlo sola…

Bienvenidos al ambiente costero de LoveLive! Sunshine!! – Verás en escena a las integrantes de Aqours, el grupo de ídolos de escuela; de la secundaria Uranohoshi. Esta serie se está transmitiendo actualmente y está tomando una gran fanaticada. También sus canciones están en el juego de la franquicia (School Idol Festival).

Este también viene en combo completo – El Trial Deck podrá tener una carta RRR con 8 variantes, enfocada en cada miembro de Aqours. Saldrá el 16 de Septiembre.

El booster saldrá el 25 de Noviembre y tiene confirmadas las 9 cartas firmadas por las integrantes de Aqours.

Para la información de construcción – LoveLive! Sunshine tiene como identificador LLS y NO es compatible con la serie original (LL). Sin embargo, pertenecen al mismo lado (Weiss).

ws1_dcds_472_240
Para mayor placer, no hay un año en que CIRCUS saque algo.

El primer título de Weiss Schwarz – Da Capo, se expande aún más (si, mucho más). Esta vez es un producto el cual hizo cambiar el nombre en su construcción. Dal Segno & Da Capo III With You. Esta es la sinopsis de Dal Segno:

Isla Kazana… un paraíso fresco y acogedor donde el verano nunca termina. Eres el protagonista, el cual ha llegado a este paraíso como un estudiante de intercambio, saludado por un brillante sol; al igual que la energética cuidadora de la isla; una AI femenina, Ame. Tras algunos tropiezos llega a los dormitorios, donde todo comienza y nuevas relaciones con chicas aguardan…

  • La despampanante belleza; pero muy solitaria, Himari Asamiya.
  • La manifestación de inteligencia y belleza; también líder estudiantil, Hazuki Murasaki.
  • La autoproclamada “Hija de la oscuridad”; pero con un lado normal, Io Kozuki.
  • La que siempre intenta actuar como mayor, pero sigue siendo adorable; tu prima, Noeri Fujishiro.
  • La chica que encarna el rol de hacer a todos felices, Ame.

¿Cómo esculpirás tu felicidad eterna en el paraíso? Un nuevo amor esta a punto de comenzar…

Dal Segno es una novela de CIRCUS, el ya conocido fabricante de novelas visuales, y creador del ya eterno Da Capo. Actualmente ya se conoce que saldrá en inglés, de parte de Mangagamer; el ya reconocido grupo que maneja las demás novelas de CIRCUS en este idioma.

Da Capo III With You es la más reciente salida de la franquicia; esta vez verás como tu relación se profundiza y nuevas chicas entran al círculo; inclusive, algunas de ellas tienen una relación con el pasado de la Isla Hatsune, incluyendo a la misteriosa, pero acogedora Sumomo Yukimura. Pero también hay avance en la historia del pasado (Londres).

Este set combinado saldrá el 28 de Octubre; y es un booster de alrededor de 110 cartas.

Anotación en construcción – Este título contiene 2 Identificadores de set: DS para las cartas de Dal Segno y DC3 para las cartas de Da Capo III With You. Ambos son compatibles en construcción Neo-Standard bajo un mismo título “Da Capo & Dal Segno”, el cual ahora cobija DC, DC3 y DS.

No siendo más por ahora con fechas confirmadas, mantente pendiente de lo que pueda venir y lo anunciamos en Facebook – ¡No olvides darnos un “Me Gusta” y síguenos!

Anuncios

Un comentario en “¿Y que viene? (2016-Parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s