¿Y que viene? (2016-Parte 2)

Ya tuvimos nuestra Parte 1, la cual se enfocó en Weiss Schwarz. Esta segunda parte, enfocada a Cardfight!! Vanguard, estará centrada en solamente el idioma inglés. Hay varias razones para esto:

  • So pena que la edición japonesa está disponible para la venta a nivel mundial, la diferencia con la edición en inglés se limita apenas al tiempo de lanzamientos y una que otra carta promocional. Sin contar que las ediciones japonesas poseen la campaña Good Luck (antes Gold Trigger)… ah si… y el clan Etranger que no ha salido ninguna carta en inglés… aún.
  • También va algo de facilidad de adquisición – La edición en inglés es muchísimo más facil de adquirir que la japonesa para las tiendas.
g-tcb02_kumitate
¡La fiesta está lista! Y los invitados preparados para dar todo.

The Genius Strategy es el segundo Technical Booster. Enfocado en Murakumo, Megacolony y Great Nature, este sobre expande lo ya conocido de estos clanes y les da nuevos trucos para surcar los cielos… y destrozar a oponentes que se les arrimen.

El Technical Booster es más grande que uno normal, posee 7 cartas por sobre. De esas 7, 1 carta es R fija, otra carta es de rareza R o superior.

The Genius Strategy tiene un pozo de cartas considerablemente largo – 75 cartas, con 12 cartas SP y 3 SGR – A la venta este 26 de Agosto.

g-bt08_logo
Un paso más al frente, las cosas en la serie se ponen buenas… y este sobre ayuda.

Absolute Judgment posee cartas las cuales están saliendo en los episodios de “Cardfight!! Vanguard G Stride Gate”; el anime que puedes ver en varios servicios (Daisuki, Crunshyroll), o en su canal en YouTube.

Por demanda popular, la carta Genesis Dragon, Amnesty Messiah saldrá con un nuevo arte, exclusivo a este producto.

Este es un set estándar, de 103 cartas, con 12 SP, 2 SGR; y obviamente el reimpreso Amnesty Messiah. También vendrá el SP Clan Pack, el cual incluye 30 cartas solamente en esa rareza, divididas por clanes.

vge-g-bt08_pre-order
¿Aprovecharon las pre-órdenes? Digan que si…

Espero hayan aprovechado las Pre-órdenes, ya que este tapete lo podrán recibir si hicieron su reserva de 4 cajas; antes del 22 de Julio.

Absolute Judgment saldrá el 7 de Octubre, con su respectivo torneo de pre-lanzamiento una semana antes.

g-td09_1800x1200
Los guardianes del universo… oops… nos equivocamos de serie. ahaha~

Este Trial Deck se enfoca netamente en Gear Chronicle, pero hay que verlo de una forma particular… Las 12 Bestias Zodiacales del Tiempo estarán en este mazo.

Este Trial Deck tendrá 18 cartas únicas a este producto, con un sabor especial: TODAS las Bestias Zodiacales tendrán carta estampada y podrás sacar dos cartas estampadas de las Bestias Zodiacales por Trial Deck.

No sabemos si la caja de trials contendrá las 12 cartas estampadas diferentes, conste.

vgg_gcb03_info_160329
Tanto el prota como el némesis usan el mismo clan… ¡Ambos se benefician del poder!

Tras la boda tuya en el Clan Booster anterior (Blessing of Divas) entramos de nuevo al combate entre el prota y el némesis, todo es Gear Chronicle… y viene cargado de regalos.

Este es un set no muy largo, de 45 cartas, 3 de las cuales son cartas re-lanzadas (previamente eran PR), más el poderoso Chronodragon Nextage. También viene el SP Clan Pack en este set, el cual serán 2 paquetes, cada uno de 7 cartas.

Al igual que el Technical Booster, el Clan Booster es un sobre de 7 cartas, con 1 carta R fija y otra más que será R o mayor. La caja contiene 12 sobres.

Todo lo de Gear Chronicle saldrá el 4 de Noviembre.


Y algo más…

En la versión japonesa se viene el Title Trial Deck – un mazo de un clan exclusivo a un solo título que no pertenece al universo Vanguard como tal.

Para ser precisos, hablamos de los personajes de Touken Ranbu -ONLINE- el juego de DMM y NitroPlus, el cual tiene una jugabilidad similar a la de Kancolle, pero con hombres y enfocado en las eras del bushido japonés.

Y obviamente, también saldrá el segundo Title Booster, también de los chicos de Touken Ranbu. Ambos están para salir en Japón el 14 de Octubre, pero su lanzamiento en inglés podrá ser en diciembre o quedarse fijado para el 2017…

También están los futuros productos que se anunciarán próximamente y estarán en el calendario de lanzamientos pronto.


¿Y los torneos?

No olvides que estamos en el comienzo del Bushiroad World Championship 2016, el cual irá hasta enero y Latinoamérica tendrá eventos en México, Costa Rica, Puerto Rico y también en Chile, al menos para la edición en inglés.

La misma edición en inglés sigue teniendo sus eventos de pre-lanzamiento 1 semana antes de la salida del producto; los torneos locales; y también recuerda que si una tienda oficial quiere hacer un evento y necesita material demás, podrá comunicarse a su oficina Bushiroad correspondiente para ayuda y asesoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s