Economía en el mazo

Muchos tenemos el dilema de conseguir cosas que sirven en el mazo; pero a veces los precios de la carta suelta no dan mucho margen. He aquí algunas cartas que son económicas y pueden servir a tu idea.

Como referencia, tendremos a yuyutei, un vendedor de cartas sueltas en japonés (y vende dentro de Japón); pero esta web se ha convertido en referencia, ya que es la que mejor stock tiene. En otras referencias:

  • Tendremos en cuenta que 1 dolar estadounidense es igual a 100 yen.
  • El precio estándar del sobre de 8 cartas es promediado de 4,49 dólares.
  • El asunto es ver cartas de rareza R o mayor y cartas PR que tienen un precio igual o menor a la mitad de un sobre: Eso son 225 yen.
  • Miraremos algunos títulos varios.
  • Tomaremos imágenes de Yuyutei para referencia. Por limitaciones de WordPress, no podremos girar los climax.
10113
R. 50 Yen.

Empezamos con ¿Nueva carrera en Rabbit House? Aoyama Blue Mountain Esta carta es una de las que conocemos como Anti-Nivel, si Aoyama es reversada, y el oponente de batalla es de nivel mayor a su nivel actual, lo podrá enviar al fondo del mazo.

10147
SR. 200 Yen

¡Un clímax SR! Se llama Gracias por todo y es usada mucho en los mazos que tienen a Rize. Es algo diferente de ver al climax del Trial, ya que este tiene sinergia.

10008
TD. 100 Yen

Si algo ayuda a tener mejoras en el uso del mazo, tendrá un precio sobresaliente a su rareza. ¿Tu corazón está brillando? You Watanabe es un buen ejemplo de ello. Cuando llega al escenario desde tu mano, podrás mirar la carta tope de tu mazo, tu decides si la dejas en el tope o la envías al área de espera.

10023
SR. 100 Yen.

Las cartas que vienen brillantes y son fijas en los Trial Deck son un buen comienzo para algo que quieras brillante. “Acuario de verano” Chika Takami es la carta SR fija del Trial Deck de LoveLive! Sunshine!! y mientras sale el sobre, es una buena elección para usar al menos a 2 copias.

10108
C. 200 Yen. Enserio.

El tiempo deseado, Fate & Nanoha es una de las cartas “nuevas” del booster Nanoha The Movies 1st & 2nd A’s. Es uno de las cartas más útiles del set; y eso que es una carta común. Tiene un efecto [S] el cual al pagarlo podrás mirar hasta las 4 cartas tope de tu mazo, elegir entre ellas 1 personaje <<Magic>> o <<Clone>>, mostrarlo a tu oponente, agregarlo a tu mano y envías las demás cartas. Literalmente busca todo lo de todas las expansiones.

10053
RR. 50 Yen.

Mirada determinada, Nanoha es ahora una de las cartas Doble Raras más económicas, pero eso no significa que sea mala. Si tienes 2 o más cartas en memoria, ella gana poder +2000. Cuando ella llega a escenario desde la mano, si tienes otros 3 o más <<Magic>>, podrás enviar la carta tope de tu mazo a stock. Y si ella es atacada frontalmente, podrás mirar la carta tope de tu mazo, tu decides si la dejas ahí o la envías al área de espera.

10031
RR. 200 Yen.

El 1er. Acorazado clase-Bismarc, Bismarc drei no deja de ser sorprendente: Se baja en nivel 2 si tienes a Bismarc en reloj, agregas selectivamente 1 de 3 cartas del tope de tu mazo cuando llega y cargas hasta 2 de stock cuando ataca y su climax está presente. Aunque recién, está siendo eclipsada por su compañera de país, Prinz Eugen. Y eso que esta última es nivel 1.

10134
PR. 200 Yen

El 2°. Destructor clase-Asashio, Ooshio Kai-Ni se está volviendo una elección predilecta de los mazos tricolor, debido a que si usas el Backup de ella, podrás mirar la carta tope de tu mazo, ver si la dejas al tope o la mandas al fondo. Esta es la carta PR de los torneos de Septiembre en japonés, así que aún tienes un fin de semana para recogerla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s