Vistazo a los productos del 2017

El 2017 está a unas cuantas horas. Ya hay un buen lote de anuncios, y es mejor que les den una mirada.

Como un mensaje inicial, ¡Bushiroad celebrará su 10° aniversario este 2017, así que veremos muchas cosas nuevas!

Weiss Schwarz, Edición Inglesa.

 

Primero, tendremos la llegada de las chicas con belleza más allá de este planeta. To LOVE-Ru Darkness 2nd saldrá el 13 de enero, conservando su mismo formato que la edición japonesa. ¡Embárcate en este romance extraterrestre! Tanto el Trial como el sobre estarán disponibles en la misma fecha.

To LOVE-Ru tiene como identificador TL y pertenece al lado Weiss (blancas).

¡Toma los primeros pasos para brillar como el sol! ¿Quieres brillar? ¡Toma tus sueños y se radiante como el sol! LoveLive! Sunshine!! Saldrá a la venta el 17 de febrero, tanto Trial, como su Sobre. Conservará el mismo formato que la edición japonesa.

LoveLive! Sunshine!! Tiene como identificador LSS y pertenece al lado Weiss. Ten en cuenta que no puedes combinarlo con lo ya existente de “LoveLive! (LL)” bajo construcción Neo-Estándar – se considera como un título independiente bajo las regulaciones de construcción de mazo.

Las integrantes de “Poppin’Party” debutarán en inglés el 15 de febrero, en plena trasmisión de la serie (programado para enero). “BanG Dream!” será el primer título con la especialización Trial Deck Plus, la cual tendrá mejores contenidos y un enfoque más aguerrido. El Trial Deck Plus saldrá ese día, con un sobre por salir más adelante.

“BanG Dream!” tiene como identificador BD y también pertenece al lado Weiss.

Weiss Schwarz, Edición Japonesa.

La edición japonesa tiene un arsenal realmente largo y es mejor que no te pierdas ninguno de los anuncios.

El año arranca con la que podríamos considerar la serie con mayor fanaticada del 2016: “Re:Zero -Starting life in another world”. Re:Zero llevará todo a un nuevo nivel y viene preparado para cualquier contingencia que se le presente. El Trial saldrá el 13 de enero y el sobre lo hará una semana después, el 20 de enero. ¿Están listos para la colección de personajes?

Re:Zero tiene como identificador RZ y pertenece al lado Schwarz (negras).

Rewrite entra de nuevo a la escena este 2017, con el sobre basado en el anime que estuvo en trasmisión recientemente. Sigue la aventura de los personajes creados en la novela visual del mismo nombre y lleva todo más allá de lo que conocías. Saldrá el 27 de enero. Con apenas 1 semana de pausa entre producto y producto, enero de 2017 será uno de los meses más movidos.

Rewrite Anime es compatible con lo ya existente, su identificador es RW y sigue perteneciendo al lado Weiss.

Al igual que ocurre en el inglés, “BanG Dream!” estrenará la faceta de los Trial Deck Plus; y lo hará en grande, con un lanzamiento SIMULTÁNEO en japonés e inglés del TD+, pero en japonés saldrá 2 días antes – el 15 de febrero.

Recuerda que su identificador es BD y pertenece al lado Weiss.

Sword Art Online Re:Edit será la re-edición más esperada de comienzos de año. Contendrá una selección de las mejores cartas de TODOS los productos existentes de SAO, al igual que cartas nuevas; las cuales probablemente se basen en la película “Ordinal Scale”. Saldrá el 24 de febrero y cada sobre tendrá 1 carta de las nuevas fija (7+1).

Su identificador es SAO y pertenece al lado Schwarz.

“Chain Chronicle” ha sido una de las franquicias de videojuegos más interesantes de ver en los tiempos actuales. Ahora con “Light of Hacceitas” el cual se transmitirá en anime este 2017, se ha tomado la decisión de darle vía libre a este producto. Será un Trial Deck Plus, el cual saldrá el 10 de marzo, y su sobre saldrá en el verano.

Su identificador es CC y pertenece al lado Schwarz.

Del universo “Magical Girl Lyrical Nanoha”, llega “ViVid Strike!”, un “spin-off” de “Nanoha ViVid“, el cual se enfoca en el desarrollo de Fuuka Reventon como una luchadora. Obviamente salen personajes del universo Nanoha; como las mismas protagonistas de ViVid, Vivio Takamachi y Einheart Stratos. Verás cómo se desarrollan combates mágicos entre estas luchadoras.

Su identificador es VS y aún no se sabe a qué lado pertenece. Sin embargo, estamos analizando que será del lado Weiss. A la fecha, no sabemos si será compatible con las demás series de Nanoha (N1, N2, NA, NS, NV); pero esperamos aclarar esto pronto.

Cardfight!! Vanguard. Edición Inglesa.

Vanguard ha tenido un año realmente satisfactorio. El anime sigue teniendo buenas visitas y el producto se vende como espuma en algunas regiones, por ejemplo, México.

El año empieza temprano con este producto, el cual tendrá de todo un poco. Y todo será brillante. Serán 25 cartas reimpresas y otras 25 nuevas. La resurrección de algunos clanes será más fácil usando este set. Es un sobre de 3 cartas.

Los elegantes guerreros de la franquicia TOUKEN RANBU -ONLINE- volverán con mayor placer. El TTD (Title Trial Deck) será una buena adición, pero también se viene un sobre, el volumen 2 de esta franquicia. Justo a tiempo para llevar a estos guerreros de leyenda a la gloria. Para los que gusten de las primeras ediciones, el Trial tendrá 1 sobre del vol.2 de regalo. También vendrán 7 cartas exclusivas y recuerda que el sobre de TOUKEN RANBU -ONLINE- Vol.2 es de 7 cartas.

Doble lanzamiento, como les gusta a los fanáticos. Basados en la serie NEXT están estos Trial, los cuales te darán una mano para su construcción. ¡Pero eso no es todo! Estos Trial se complementarán mejor con el producto a continuación.

El sobre de personaje TRY3 NEXT tendrá todo lo que necesitarán estos Trial, al igual que nuevo soporte para el ya conocido (por lo devastador) clan <<Gear Chronicle>>. El set será de 75 cartas (62 reimpresas + 13 nuevas), con un lote aparte de SP, SGR y 9 cartas con reimpresión especial. Este es un sobre de 7 cartas.

LUCK&LOGIC, Edición Inglesa.

L&L ha tenido un avance realmente rápido; aunque se ha estancado un poco. Eso no significa que no haya cosas que aprovechar. Ad portas de una nueva temporada de la serie, las chicas de ALCA tienen muchos fanáticos.

El sobre #4 incluirá una nueva rareza: los Trance Rare (TR). Con habilidades superiores a las cartas RR, tendrás el as para tus victorias. Este sobre es de 100 cartas con unas cuantas paralelas; y beneficia a los mundos MONOLIUM y TRITOMY. Este sobre madrugará este año, saldrá en enero 6.

El booster siguiente será “Trance Re:Union”, el cual incluirá cartas previamente no lanzadas en inglés, será un set de 136 cartas y beneficiará a todos los mundos. Saldrá el 31 de marzo.

Chaos TCG

Este juego multi-licenciatario de Bushiroad también tiene cositas, las cuales no podemos ignorar. Especialmente si juegas novelas visuales, o alguna serie que quieres que se mueva a Weiss.

Tayutama & Tayutama 2 será la nueva expansión del OS Lump of Sugar. Para los adictos a las chicas con orejas de gato les llega justo a tiempo. Saldrá el 27 de enero.

Si gustaron de la serie, gustarán de las cartas. “Magical Girl Raising Project” saldrá el 24 de febrero.

Avanzando a marzo, tenemos Brave Witches, basado en el anime del mismo nombre, y saldrá el 24 de marzo.

Ese mismo día saldrán unas cortas mejoras para “Eiyuu*Senki”, “Navel” y “Strike Witches”.

Si sale algo más, lo publicaremos en Facebook, como ha sido costumbre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s