Vistazo–Re:Zero (I)

Y el título más esperado de la primera ola de lanzamientos del 2017… mejor conocido como Re:Zero –Starting life in another world-; también le hemos dado un vistazo. Este será de 2 partes. La parte II será publicada a eso del 5-6 de Febrero.

Algo de historia

Re:Zero es un título algo curioso. Salió tanto en Weiss Schwarz como en Chaos TCG. Como salieron casi en simultáneo (el mismo mes), Bushiroad inclusive hizo su usual campaña cruzada (WS x CS) en el producto y un torneo.

Re:Zero consta de un Trial Deck de contenido exclusivo, con chance de cartas Triple Raras (RRR)… y 2 cartas firmadas: La adorable Rem y la princesa de cabello plateado, Emilia.

También va un booster de 100 cartas con un tanto de cartas paralelas, y 6 firmadas. Felt, Rem, Ram, Emilia, Beatrice y Subaru. A diferencia de Chaos TCG, la firma de Subaru (el prota de la serie) es única a WS (CS tiene las demás también). Y también es de un color único de firma – negro.

En el mercado de cartas sueltas (oferta/demanda), la carta firmada de Rem (Inori Minase) ha superado los 30mil Yen en páginas de venta y subasta.

WP_20170127_13_16_33_Pro[1]

Las ventas de Re:Zero han sido tan descomunales que inclusive, países con baja presencia de jugadores (como Colombia; por ejemplo) han reunido para comprar cajas. Esta imagen es la del cartón, que contiene 16 cajas… igual a 320 sobres.

WP_20170127_13_16_58_Pro[1]

Abrimos el cartón y solo 16 cajas llegan. Si piensan que llegaba un tapete… se quedó en Chaos TCG.

WP_20170127_18_01_45_Pro[1]

Cada caja incluye 2 cartas promocionales. Una que pertenece a WS y la otra a CS. En este caso, Ram para WS y Beatrice & Puck para CS. Ambas cartas son buenas, aunque la de CS es mas útil para algunos.

WP_20170127_13_50_56_Pro[1]

decidimos abrir un sobre y… cosas interesantes. “Royalty” es el evento que hace mucha mención últimamente. La carta rara (abajo, derecha) es “Bath time! Emilia”.

¿Y que del trial?

WP_20170128_17_23_24_Pro[1]

El afortunado de la imagen sacó la carta firmada de Emilia del Trial Deck.

En nuestra siguiente entrega, verán lo que es destapar a nivel industrial. También habrá un torneo de lanzamiento de Re:Zero donde estuvimos este fin de semana pasado, así que estén pendientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s