Vistazo–Re:Zero (II)

Ha pasado una semana y ahora veremos el caos que fue abrir literalmente 1 cartón de Re:Zero. Ahora vemos el “reporte de daños”

rz-01

¡Llueven los cupones inválidos! Muy pocos cupones que si fueron válidos salieron.

rz-02

También se arma algo de desorden con los sobres vacíos… y las personas que intentan abrirlos sin dañarlos mucho, por ejemplo, con tijeras.

rz-03

Algunos abrieron 1 caja, otros abrieron de a 2. En total, se abrieron casi 13 cajas. A eso se sumó la compra del sobre normal.

rz-04

Continúa el conteo – Salieron varias RRR, unas cuantas SR y 3 cartas firmadas… que publicaremos en orden de importancia.

rz-06

Mustafá se quita la sal del destape de “Is the order a rabbit??” y “Kancolle European Fleet”, saca 2 SP en menos de 4 semanas. Primero, le sale la SP del Trial de Re:Zero; Emilia. Ahora, le sale Emilia de nuevo… pero del sobre.

rz-05

No menos importante, el “eterno 2° lugar” (Nozomoo) destapa una Ram SP. Al parecer, librarse del mazo de To LOVE-Ru (Oscu/Mikan) le ha servido para librarse un poco la sal. Al fondo, el cartón del producto, el cual sigue siendo el testigo silente del destape.

rz-07

No muy contento (aunque no lo parezca), Kang termina sacando la SP de Subaru Natsuki. Regresó de USA para armar un Rem, pero le hizo falta la SP.


Tuvimos la oportunidad de probar un mazo de Re:Zero con lo destapado, para ser preciso; una variante Rem & Ram, el cual causó devastación en niveles bajos principalmente. Tras revisar todo, tenemos algo de estadística básica:

  • Armar un mazo “waifu” en Re:Zero, es teóricamente posible. Necesitarás mucha paciencia para conseguir las cartas.
  • El haber retirado el verde del pozo de cartas, le fue realmente beneficioso, pero más que todo al rojo y al azul.
  • Los tres colores salieron bastante buenos, pero el premio al mejor color se lo termina llevando el azul, especialmente por las cartas de Rem.
  • Nos dimos de cuenta que la Rem 3/2 de combate (mucama de cabello azul, Rem) {RZ/S46-060} no es precisamente la carta inútil que todos pensábamos. Pero si buscas poder bruto, mejor usa la “forma demonio, Rem” {RZ/S46-067}, ignorando que se va en el inicio de tu Encore Step. Hay una razón sencilla: El combo completo se puede ejecutar en nivel 1.

No olviden que sus tiendas oficiales Bushiroad pueden aún tener sobres, trial y cajas selladas de este título, el cual ha causado sensación en todo lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s