Vista Previa–BanG Dream!

Se aproxima en ambos idiomas, el lanzamiento de un nuevo tipo de Producto: el Trial Deck Plus. El Trial+ posee algunas significativas mejoras en comparación con los Trial tradicionales, las cuales enlistaremos aquí:

  • 2 cartas brillantes en cada Trial – Esto es genial. Originalmente tenían 1. Los anteriores a IM-Anime no tenían brillo.
  • Contenido con una gran mejora – Verás cosas que solo se veían en los sobres. Verás cosas realmente nuevas también.
  • Facilidad de armado – Ahora, con solo comprar 2 Trial+, podrás obtener al menos 4 copias de todas las cartas del Trial. Eso significa que los Trial+ tendrán como mínimo 2 copias de cada carta.

Esto conlleva a que haya un leve incremento del precio. Ponemos el ejemplo en Colombia – Un Trial tradicional vale en promedio $50000; unos 17,25 dólares. Un Trial Plus valdrá $60000 en promedio; unos 20,69 dólares. Pero este incremento se verá reflejado en que estos Trial son más poderosos que antes.


”BanG Dream!” ¿Qué es?

“BanG Dream!” es una franquicia de ídolos, pero en vez de usar las temáticas de música ya conocidas; estas crean sus bandas de Rock y harán vibrar el escenario.  Actualmente, tienen su anime, el cual lo podrán ver en Crunchyroll, de forma legal en Latinoamérica. El anime se basa en la creación de “Poppin’Party!”, una banda integrada por 5 estudiantes, incluida la protagonista de la serie, Kasumi Toyama (CV: Aimi). También saldrá un juego para Android 4.4 e iOS 9 (o superior) muy pronto.

El sitio oficial de BanG Dream! es http://bang-dream.com/english/ 

Retomando a WS, BanG Dream! tiene como identificador BD y pertenece al lado Weiss (blancas).

Su lanzamiento en inglés sufrió un retraso algo considerable: Pasó de tener una salida casi en simultánea con el Japonés a moverse al mes siguiente. Originalmente tenía su lanzamiento para este fin de semana Febrero 17, pero se movió a la actual; la cual es Marzo 3. Saldrá en simultáneo con “LoveLive! Sunshine!!”, también en inglés. Su lanzamiento en japonés será este 15 de Febrero, pero ya hubo una venta anticipada de este Trial+ en Japón.

Bang-Dream-TD

Ahora, que estamos ad portas del lanzamiento en japonés, veremos como es que sale este Trial. Es rojo/azul y se enfoca solamente en “Poppin’Party!” – Es hora de la fiesta.

BD-W47-T01BD-W47-T07

Primero, en la batería tenemos a Saya Yamabuki. Su actriz es Ayaka Ohashi, quien la conocemos como Uzuki Shimamura en IM-Cinderella Girls. Hija de pasteleros, despide un dulce olor a pan.

La carta T01 (Saya) hace que la carta de Rimi (T07) gane poder +1000. Fuera de eso, tiene habilidad Bond, en caso de no tener a Rimirin en la mano.

BD-W47-T02BD-W47-T02S

Siguiendo con Saya, la T02 (“Poppin’Party” Saya Yamabuki) será una de las 2 cartas brillantes fijas en el Trial. Da asistencia global a <<Music>> de +500, y si juegas una habilidad de activación ([S] o [ACT]), podrás seleccionar 1 de tus personajes y ganará poder +500 extra por el turno; esto lo podrás hacer 1 vez por turno.

BD-W47-T04BD-W47-T05aBD-W47-T05b

Rimi Ushigome está en el bajo. Su actriz comparte su mismo nombre; es Rimi Nishimoto. La tímida del grupo, pero coge fortaleza al ser amistosa con Kasumi, quien la apoda “Rimirin”.

La carta T04 es una Rimirin con capacidad de movimiento: Al inicio del attack phase oponente, podrás moverla a una zona vacía. La carta T05 (“Poppin’Party” Rimi Ushigome); es una bomba para niveles 1 o inferior: si ella es Reversada, y el oponente de batalla es de nivel 1 o inferior, podrás reversarlo también. Esa viene con 2 artes (a y b)

BD-W47-T09 BD-W47-T13

Más panecitos: Una Saya (T09) con una habilidad algo envidiable: cuando es puesta a escenario si tienes otros 4 personajes <<Music>>, podrás enviar la carta tope de tu mazo a stock. También tiene una habilidad Encore, descartando 1 personaje <<Music>> desde tu mano.

El clímax que se ha revelado (T13) es un simple Poder +1000, soul +1; con disparo Comeback. Se llama “Let’s! Poppin’Party”

BD-W47-T14BD-W47-T17BD-W47-T03

Como segunda guitarrista tenemos a Tae Hanazono, quien trabaja en el estudio donde la banda quiere andar. Kasumi la apoda “O-Tae”. La actriz que presta su voz es Sae Otsuka.

La carta T14 es bastante curiosa. Si ella es reversada en batalla, podrás pagar el costo [(2) envíala a reloj]. Si lo haces, mira las 2 cartas tope de tu mazo, una de ellas la añades a tu mano, la otra la envías al área de espera.

La carta T17 juega con esta Kasumi con Brainstorm (T03). Ganará poder +2000 si tienes en su escenario a esa Kasumi. También tiene Encore, enviando personaje de tu mano al área de espera.

Esta Kasumi (T03) eleva las espectativas. Pagando 1 y enviando 1 clímax en tu mano al área de espera, podrás recuperar 1 de tus personajes en el área de espera de vuelta a la mano. Su Brainstorm es para robar. Voltea 4 cartas del tope de tu mazo y envíalas al área de espera. Por cada clímax, podrás robar 1 carta.

BD-W47-T19aBD-W47-T19b

O-Tae también tiene 2 artes en esta carta, la cual es una de las nivel 3. Al llegar al escenario desde la mano, podrás enviar la carta tope de tu reloj al área de espera (te curas). También, si colocas un clímax en tu zona de clímax, ganará poder +1500 por el turno. Simple, pero sencillo.

BD-W47-T15BD-W47-T16

En el teclado, tenemos a Arisa Ichigaya. La actriz que presta su voz es Ayasa Ito. Tiene una actitud algo tsundere, pero es alguien de fiar. Su casa tiene un estudio, que es donde practican todas; y su abuela es muy amable.

La carta T15, no podrá hacer ataque evasor (side attack), pero lo compensa con 3500 de poder base. La T16, es un Backup de 1500, en nivel 1, sin pagar costo alguno; apenas enviándolo de la mano.

BD-W47-T18aBD-W47-T18b

Arisa también tiene 2 versiones en esta carta. Su primer efecto es Assist por nivel (500 por cada nivel). También la podrás Descansar para seleccionar 1 de tus personajes y ganar poder +1000 por el turno.

BD-W47-T06BD-W47-T08

Como guitarrista principal y voz tenemos a Kasumi Toyama, la fundadora de “Poppin’Party”. Con actitud alegre y con un peinado que asemeja las orejas de gato, posee la guitarra en forma de estrella.

La carta T06 juega con el clímax “Let’s! Poppin’Party” que vimos arriba. Si reversa a un personaje oponente en batalla mientras tienes el climax, podrás recuperar 1 de tus personajes de vuelta a la mano. La carta T08 tiene una habilidad que podrás usar 2 veces por turno: Si colocas un personaje <<Music>> al escenario desde tu mano, podrás enviar la carta tope de tu mazo al área de espera. Si la carta enviada es un personaje <<Music>>, ganará por el turno poder +3000. Es bastante sólida

BD-W47-T10BD-W47-T10S

Y si todas tenían dos artes, Kasumi no se queda atrás. La carta insignia del Trial+ es de tener en cuenta: Durante tu turno, si tienes otros 4 personajes <<Music>>, ganará poder +5000; y tu oponente no podrá jugar eventos ni habilidades Backup desde la mano en batallas involucrando a Kasumi. El segundo efecto es más explosivo: Cuando es puesta al escenario desde la mano, podrás revelar la carta tope de tu mazo. Si es un personaje <<Music>> podrás causarle 1 daño al oponente. Recuerda que el daño puede cancelarse, y la carta revelada es retornada a su posición original.

BD-W47-T11aBD-W47-T11bBD-W47-T11cBD-W47-T11dBD-W47-T11e´

¡Y aún hay mas! Cinco versiones de este evento (My favorite item); la carta T11. Con dos efectos para mirar con reojo:

  • Selecciona 1 de tus personajes. Por el turno ganará la siguiente habilidad. “[A] Cuando esta carta ataca, si tienes en escenario a {“Poppin’Party”, Kasumi Toyama}, a {“Poppin’Party” Arisa Ichigaya}, a {“Poppin’Party” Tae Hanazono}, a {“Poppin’Party” Saya Yamabuki} y a {“Poppin’Party” Rimi Ushigome}, podrás causarle 5 daños a tu oponente, por el turno, esta carta gana poder +5000 (Cancelación de daño ocurre normalmente).
  • [C] Podrás usar hasta 5 copias con este nombre de carta en tu mazo.

El primer efecto es muy similar a algo que vimos en los conejos: Best Shot. A diferencia de las Best Shot que se trepan nivel juntas, este evento pide a las 5 en el escenario, una atacando y podrás causarle 5 daños… y el atacante gana poder +5000 por el turno. El segundo efecto es de construcción, el cual te permite usar hasta 5 copias de esta carta en el mazo.


Aún faltan unas pocas cartas por revelarse, pero suponemos que con esto es suficiente presentación. Con BanG Dream! empieza un nuevo amanecer para los Trial Deck. Y recuerda que no es el único Trial Plus: Se vienen 3 más: ViVid Strike!, KonoSuba! y Chain Chronicle, los cuales podrán ser tan poderosos como este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s